Frozen 2 rompe récords

Frozen
Lo lees en 2 minutos

Ficha

La secuela de la cinta de 2013 tuvo un fin de semana de estreno sumamente exitosos tanto dentro del mercado estadounidense como en el resto del mundo.

A pesar de que aún no se estrena dentro de nuestro territorio, no está demás decir que “Frozen 2”, la nueva entrega animada de Walt Disney Animation Studios, es una de las cintas más esperadas y anticipadas para este cierre de año.

Esta situación se ve aumentado aun más luego de tener un primer fin de semana demoledor tanto dentro de los Estados Unidos como a nivel global. Entre los días viernes 22 de noviembre y domingo 24, la nueva aventura de Elsa, Anna, Olaf y compañía alcanzó a recaudar 127 millones dentro de la nación norteamericana, mientras que en la taquilla internacional casi duplicó esa cifra, con 228 millones de dólares.

En total, en su primer fin de semana en cartelera (en la mayoría del mundo), la cinta generó aproximadamente 350 millones de dólares, de pasó rompiendo varios récords, como estreno de una cinta animada a nivel global, la que anteriormente poseía “Toy Story 4” (240 millones usd). La cinta también se apoderó del primer lugar histórico para una cinta animada dentro de Estados Unidos, superando por amplio margen a la primera entrega de “Frozen” (93 millones usd).

“Frozen 2” se estrena en Chile el este 28 de noviembre, y trae de regreso a todos los protagonistas de la primera entrega para una nueva aventura que definirá el futuro de Arendelle.
 

Contenido relacionado

Estrenos

Frozen 2Frozen 2

Las hermanas más famosas de Arendelle están de regreso en una cinta que vuelve a encantar a grandes y chicos. Primero comenzaremos diciendo que si no viste la primera parte, no te preocupes, porque Olaf te la contará muy bien resumida, si la viste, el deleite sería aun mayor. Dicho esto, y para...
Trailers

Frozen 2Nuevo trailer de Frozen 2

Continúan las aventuras de las hermanas de Arendelle. Elsa y Anna, junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf, quienes regresan en esta segunda parte de la película de animación de Disney.

Copyright © 2005-2019. All rights reserved