Ghostbusters: Afterlife comienza a tomar forma

Ghostbusters
Lo lees en 2 minutos

Ficha

A solamente siete meses y cuatro días del estreno de la nueva cinta dentro del universo de Los Cazafantasmas, la producción lentamente empieza a regalarle más información a los ansiosos espectadores.

Después del fiasco del reboot de 2016, seguramente muchos fans de la franquicia, que nació 1984 y que seguía a un grupo de científicos dedicado a atrapar distintos seres sobrenaturales, pensaban que pasaría un tiempo muy largo antes de volver a ver en la pantalla grande una nueva entrega dentro de este universo.

Pero, casi con el afán de salvar la honra del buen nombre de los Ghostbusters, Jason Reitman, hijo del director de las dos películas originales, Ivan Reitman, comenzó a trabajar en un nuevo capitulo del relato, el que además de contar con varios de los personajes y actores que conocimos en la década de los ochenta, es una continuación directa de las cintas de su padre.

Ahora, a poco más de siete meses de su estreno en Estados Unidos, el 10 de julio del 2020, ya tenemos una nueva sinopsis, lo que se suma a un poster oficial: “Cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a vivir a un pequeño pueblo, descubrirán la conexión que comparten con el equipo original de los Ghostbusters y el legado que su abuelo les dejó”.

Recordemos que esta nueva cinta es protagonizada por Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Carrie Coon, además de contar con el regreso de Bill Murray, Annie Potts, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.

GB

Contenido relacionado

Trailers

Trailer de Ghostbusters: El legado

Cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con ‘los Cazafantasmas’ originales y el legado secreto que dejó su abuelo Estreno Chile: por determinar Estreno Estados Unidos: 10 de julio, 2020
Noticias

gbNueva entrega de Ghostbusters confirma a Paul Rudd

La cinta serviría como secuela directa a “Ghostbusters 2” de 1989. No fueron pocos los que quedaron descontentos, por decirlo de manera sutil, con el reboot de los “Cazafantasmas” de hace unos años. Algunos dirán que fue el tema de los géneros, otros dirán que fue por el tipo de comedia, pero la...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved