Harrison Ford se une a la serie The Staircase

HF
Lo lees en 1 minutos

Ficha

El actor, conocido por sus icónicos papeles de Han Solo e Indiana Jones, además de asumir el rol protagónico también será productor del show.

A pesar de haber probado suerte en la pantalla chica en los comienzos de su carrera, con pequeños papeles en programas como “The Virginian”, “Beach Patrol” y “Gunsmoke”, la carrera de Harrison Ford sin duda es una que se asocia con el cine.

Pero esto podría estar pronto a cambiar, ya que según informan los medios especializados, el actor, que se lanzó a la fama por su rol en “Star Wars”, habría aceptado protagonizar una nueva serie, “The Staircase”, basada en una historia real, en la que además asumirá la responsabilidad de producir el proyecto.

“The Staircase” gira entorno a al juicio de Michael Peterson, un hombre acusado de haber matado a su esposa. Peterson asegura que ella falleció al caer por las escaleras, pero la fiscalía argumentaba que él la mato con un objeto contundente y luego la ubicó al fondo de las escaleras para que pareciera un accidente.

La serie será escrita y coproducida por Antônio Campos, y se realizará con la productora Annapurna Television, quienes nos entregaron “The Ballad of Buster Scruggs”, aunque todavía no está confirmado donde será emitida.
 

Contenido relacionado

Estrenos

El Llamado SalvajeEl Llamado Salvaje

Basada en la novela de Jack London llega está semana a la cartelera nacional una historia que te llegará al corazón, siempre que logres desmarcarte de la animación CGI. Este es el primer filme con actores reales del director Chris Sanders, quien ha sido nominado al Oscar en tres ocasiones por su...
Noticias

Star WarsStar Wars: Un resumen de la última trilogía

“El ascenso de Skywalker” llega para dar término a la tercera trilogía de la saga, una que trajo a Star Wars de vuelta a la pantalla grande junto a la emoción de los fanáticos de volver a ver en a los ya icónicos personajes de Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford.  Star Wars: Episodio VII –...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved