Harrison Ford se une a la serie The Staircase

HF
Lo lees en 1 minutos

Ficha

El actor, conocido por sus icónicos papeles de Han Solo e Indiana Jones, además de asumir el rol protagónico también será productor del show.

A pesar de haber probado suerte en la pantalla chica en los comienzos de su carrera, con pequeños papeles en programas como “The Virginian”, “Beach Patrol” y “Gunsmoke”, la carrera de Harrison Ford sin duda es una que se asocia con el cine.

Pero esto podría estar pronto a cambiar, ya que según informan los medios especializados, el actor, que se lanzó a la fama por su rol en “Star Wars”, habría aceptado protagonizar una nueva serie, “The Staircase”, basada en una historia real, en la que además asumirá la responsabilidad de producir el proyecto.

“The Staircase” gira entorno a al juicio de Michael Peterson, un hombre acusado de haber matado a su esposa. Peterson asegura que ella falleció al caer por las escaleras, pero la fiscalía argumentaba que él la mato con un objeto contundente y luego la ubicó al fondo de las escaleras para que pareciera un accidente.

La serie será escrita y coproducida por Antônio Campos, y se realizará con la productora Annapurna Television, quienes nos entregaron “The Ballad of Buster Scruggs”, aunque todavía no está confirmado donde será emitida.
 

Contenido relacionado

Noticias

Star WarsEl universo de Star Wars

Sin duda, Star Wars es una de las sagas más populares y grandes de la historia. Lo que comenzó como una trilogía fílmica, hoy contempla muchas otras producciones, como juegos, libros, cómics, series animadas y en plataformas de streaming, como la recién estrenada “The Mandalorian”. El Universo...
Noticias

Nuestras mascotas favoritasNuestras mascotas favoritas

Ya con la nueva cinta de Illumination en las pantallas grandes, es hora de conocer quienes son los protagonistas de “La Vida Secreta De Las Mascotas” y las personalidades que demuestran una vez que no están sus dueños. Hacen unos tres años tuvimos la oportunidad de conocer a un grupo de animales...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved