La historia de la pandilla Kelly regresa al cine

KG
Lo lees en 2 minutos

Ficha

“True History of the Kelly Gang”, que cuenta con un elenco de primer nivel, llegará a las pantallas grandes en Estados Unidos y Europa a comienzos del 2020, pero aun no tiene fecha para esta región del mundo.

A pesar de no ser la historia más conocido en nuestro subcontinente, los Kelly es probablemente una de las bandas de forajidos más famosos de su época, logro aun mayor si tomamos en cuenta que sus andanzas no tuvieron lugar en el viejo oeste estadounidense, sino que en el ‘outback’ australiano.

Una demostración del impacto que tuvieron los Kelly, en especial su líder Ned, en la historia de su nación es el hecho de que esta no será la primera cinta enfocada en la pandilla, habiendo dos grandes producciones anteriores, una protagonizada por Heath Ledger y Orlando Bloom (2003) y la otra por la estrella del rock Mick Jagger (1970).

Ahora es el turno de George MacKay, quien pronto veremos en la cinta bélica “1917”, de asumir el rol del famoso bandido Ned Kelly. MacKay estará acompañado por un elenco de lujo que incluye nombres de la talla de Nicholas Hoult, Charlie Hunnam y Russel Crow, entre varios otros.

“True History of the Kelly Gang” cuenta la historia del joven Ned tuvo que tras la muerte de su padre tuvo que tratar de hacer lo posible para asegurarse de que su madre sobreviviera. Sin embargo, esta no era una tarea fácil en la Australia de la época, asolada por la pobreza y por el hambre. Ned comenzará, entonces, un viaje que le convertirá en una leyenda.

KG2

Contenido relacionado

Noticias

1917Primer trailer de "1917" la nueva película de Sam Mendes

Sam Mendes, director ganador del Oscar por Skyfall, Spectre y Belleza americana, trae su visión única para 1917, producción histórica de la Primera Guerra Mundial. En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake tienen una misión aparentemente...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved