La línea de tiempo de Star Wars

Star Wars
Lo lees en 1 minutos

Ficha

A pesar de que no es tan enredada como otras franquicias, a veces es bueno recordar donde va cada pieza dentro de una de las sagas más importantes del cine.

A exactamente un mes del estreno de la tercera cinta de esta trilogía, “Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker”, a estas alturas se puede afirmar que de la simpleza de las cintas originales ya no queda prácticamente nada.

Es que, con la llegada de las siguientes dos trilogías, los spin off, las series animadas, The Mandalorian e incluso su propio parque de diversiones dentro de Disney, a estas alturas se está comenzando a hacer un poco difícil para los fans ubicar que película va en que lugar dentro del orden cronológico de la saga.

Por lo mismo, siempre es de ayuda tener una linea de tiempo que nos pueda donde va cada pieza de eta historia tan querida y que según parece, solamente seguirá creciendo con el correr del tiempo.SW

Contenido relacionado

Noticias

SWFans de Star Wars ya pueden asegurar su entrada

La cinta, que se estrena el próximo 19 de diciembre en Chile, marcará el cierre de la tercera trilogía de esta, una de las sagas más exitosas en la historia del cine. “Star Wars: El Ascenso De Skywalker”, la nueva película dirigida por J.J. Abrams tendrá una venta anticipada de entradas y los...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved