Last Christmas cuenta con canción inédita de George Michael

Lasy Xmas
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La canción comenzó a trabajarse en el 2012 en los estudios Air en Londres y fue terminado en las sesiones de grabación finales de George Michael en el 2015.

Esta cinta cuenta con una poderosa banda sonora compuesta por los grandes éxitos de George Michael y Wham! pero además marca el estreno de “This is how (we want you to get high)” el single póstumo del cantante y compositor británico y primer lanzamiento de material original en 7 años.
Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh y Emma Thompson protagonizan “Last Christmas, otra oportunidad para amar”, una comedia romántica inspirada en la música de George Michael, a partir de un guión de la ganadora del Premio de la Academia Thompson y el dramaturgo Bryony Kimmings.

Kate deambula por Londres; un montón de malas decisiones y un trabajo como duende en una tienda de Navidad durante todo el año la tienen convertida en una cínica sin remedio. Tom (Henry Golding) parece demasiado bueno para ser verdad cuando aparece en su vida y comienza a ver a través de las muchas barreras de Kate. Nada debería funcionar para estos dos pero a medida que Londres se transforma con la época más maravillosa del año, a veces debes dejar que la nieve caiga donde debe, escuchar a tu corazón ... y tener fe.

Contenido relacionado

Estrenos

Last ChristmasLast Christmas, Otra Oportunidad Para Amar

Basada en la popular canción de la banda británica ochentera Wham! este mes llega a la pantalla grande una nueva comedia navideña, que mezcla el amor a nuestros prójimos, con la habilidad que cada ser humano tiene por mejorar su manera de ser. Ha pasado un tiempo desde que tuvimos la oportunidad...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved