Llega a Starzplay la serie de Los Miserables

LM
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La obra maestra de Victor Hugo y de uno de los libros más leídos de todos los tiempos titulado 'Los Miserables', volverá al formato audiovisual con una miniserie. 
        
“Los Miserables” vuelve a la pantalla, pero esta vez a la de televisión. Tras la adaptación cinematográfica de 2012, la novela de Victor Hugo se transformará en una serie producida por la BBC y PBS. Está conmovedora serie de ocho capítulos es protagonizada por Dominic West (“The Wire”), Lily Collins (“Tolkien”), David Oyelowo (“Selma”) y la ganadora del Oscar Olivia Colman (“The Favourite”). 

Situado en la Francia del siglo XIX, LOS MISERABLES sigue a Jean Valjean (Dominic West), quien duró 19 años en prisión por robar un trozo de pan y ahora regresa totalmente destrozado. Con una nueva identidad, se dedica a ayudar a los pobres y se hace cargo de la huérfana Cosette. Pero no puede escapar de su pasado: cuando su archienemigo el inspector Javert una vez más le sigue los pasos, comienza un juego del gato y el ratón, donde solo puede haber un ganador. 

STARZPLAY anunció que transmitirá la aclamada mini-serie basada en el clásico de Víctor Hugo, “Los Miserables” en Chile a partir del jueves 12 de diciembre de manera exclusiva.

Contenido relacionado

Estrenos

Ted BundyTed Bundy: Durmiendo Con El Enemigo

Una biopic del más famoso secuestrador, violador y asesino en serie de mujeres estadounidenses, quien usando su buena presencia y carisma cautivó a los medios de comunicación y logró, incluso, que la opinión pública se dividiera ante su culpabilidad. La película de Joe Berlinger también se deja...
Estrenos

TolkienTolkien

Los fanáticos del escritor inglés estábamos esperando esta cinta biográfica, si bien conocemos su historia queríamos saber cómo ésta sería llevada a la pantalla grande. Para los que no conocen a J.R.R. Tolkien, a lo mejor sí les suena “El Señor de los Anillos” o “El Hobbit”, cintas que llevó al...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved