Maisie Williams desconoce futuro de New Mutants

New Mutants
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La historia es la primera mezcla de suspenso y terror dentro de este universo cinematográfico.

A pesar de que la cinta que originalmente había sido agendada para estrenarse el año pasado, la nueva apuesta dentro de la saga de los X-Men actualmente se encuentra completamente en el aire. Y aunque hace poco se había confirmado que tendría un estreno a fines del verano del hemisferio norte, entre los meses agosto y septiembre, pero con el negocio Fox-Disney, este no será el caso.

Pero si crees que, como fanático de esta franquicia, no saber cuándo podrás ver la nueva entrega es frustrante, imagínate cómo debe ser para una de las actrices protagónicas.

Este es exactamente la situación en la que se encuentra Maisie Williams, quien saltó a la fama gracias a su papel en “Game Of Thrones” y que ahora le da vida a la mutante conocida como Wolfsbane, quien en una entrevista reciente se refirió a esta situación, simplemente afirmando “no sé cuándo m** esa película va a salir”.

Con el futuro de “New Mutants” sin definir, una de las teorías que más se maneja en la actualidad es que la película podría estrenarse en Disney + o posiblemente en Hulu, otra plataforma de televisión vía streaming de la que Disney es dueña de un porcentaje.

Contenido relacionado

Noticias

Los Nuevos MutantesRevelada la escena inicial de “Los Nuevos Mutantes”

Durante la segunda jornada de la edición virtual de Comic-Con San Diego, la cinta “Los Nuevos Mutantes” contó con un panel donde se revelaron algunos detalles, como la fecha de estreno, nuevos afiches y sus primeros minutos. La cinta dirigida por Josh Boone ha tenido varias fechas de estreno,...
Noticias

The New MutantsFinalmente llegó el nuevo tráiler de The New Mutants

La cinta que ha sido constantemente postergada podría finalmente ver la luz del día ya que 20th Century Fox lanzó un nuevo tráiler adelantando su inminente llegada a la pantalla grande. Aunque suene increíble, estamos a más de dos años desde que tuvimos el dudoso placer de ver el primer tráiler de...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved