Marvel y Disney dijeron presente en CCXP

CCXP
Lo lees en 2 minutos

Fueron un par de días muy ajetreados para la empresa del ratón Mickey, que durante su estadía en la ciudad de Sao Paulo se dedicó a promocionar su amplio catalogo de futuros estrenos y recordarles a todos los asistentes porque es el estudio cinematográfico más importante de la actualidad.

Como suele ser el caso en estos eventos masivos enfocados en la entretención, los estudios hollywoodenses más importantes aprovecharon la instancia para hacer gala de su mejores y más importantes estrenos de los próximos meses. Y dentro de estas presentaciones, obviamente Disney, acompañado de Marvel, no podía estar ausente, dándole a conocer a todos los presentes (y al resto del mundo) cuáles serán sus próximos lanzamientos para la pantalla grande y pequeña.

CCXP

MARVEL
En cuanto a superhéroes se refiere, esta versión de CCXP estuvo bastante movido, partiendo con detalles e imágenes exclusivos de las nuevas series de Disney+, “Falcon and the Winter Solider”, que llega a la plataforma de streaming durante el próximo año y que es protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp y Daniel Brühl. A esto también se sumó las primeras imágenes de “WandaVision”, a estrenarse en 2021, y que cuenta con las actuaciones Paul Bettany, Elizabeth Olsen y Kat Dennings retomando su rol de Darcy Lewis, personaje que conocimos en “Thor” y “Thor: The Dark World”.

Durante el evento también se presentaron las dos nuevas películas que tienen para estrenar durante los próximos doce meses, partiendo con “Black Widow”, en la que los presentes tuvieron la oportunidad de ver algunos minutos de metraje, además se lanzó un nuevo poster especial. También hubo novedades de “The Eternals”, cinta donde veremos por primera vez a Angelina Jolie asumir el rol de una superheroína, y donde se exhibió las primeras imágenes de la película. Estos dos nuevos capítulos de la MCU tienen fechas de estreno para mayo y noviembre del 2020 respectivamente.

CCXP

DISNEY
Pero no todo lo que se presentó tenia un enfoque en adaptaciones de las historietas, ya que el estudio también entregó un nuevo vistazo de “Star Wars: The Rise of Skywalker”, película que está a diez días de estrenarse en nuestro país. Asimismo, lanzó el primer tráiler de “free Guy”, protagonizada por Ryan Reynolds, siendo la primera audiencia del mundo en ver las imágenes de la cinta que llegará a los cines a principios de julio próximo.

Por parte del cine animado también hubo dos grandes presentaciones, en primer lugar, la audiencia del evento tuvo la oportunidad de ver algunos minutos de metraje de la cinta “Onward”, la que cuenta con las voces de Tom Holland y Chris Pratt y que llega a la pantalla grande en el mes de marzo. Luego Troy Quane y Nick Bruno, directores de “Spies in Disguise” la nueva aventura animada de Blue Sky Studios, salieron al escenario para conversar acerca de su nueva entrega que se estrena a fines de mes en Estados Unidos y el 2 de enero en Chile.

CCXP

Contenido relacionado

Noticias

CCXPPatty Jenkins ya sabe la historia de Wonder Woman 3

A pesar de que la segunda entrega recién se estrena a mediados de 2020, la directora ya tendría todo planeado para una tercera película enfocada en el personaje de la DCEU. Aprovechando el lanzamiento del primer tráiler de “Wonder Woman 1984” durante Comic Con Sao Paulo este fin de semana, metraje...
Noticias

DCEUDCEU se hace fuerte en la CCXP

El estudio Warner Bros. dio a conocer varios detalles acerca de sus nuevas adaptaciones de historietas, las que seguramente dejaron a muchos fanáticos contentos en Sao Paulo y alrededor del mundo. A pesar de que las adaptaciones de DC Comics no han tenido el éxito de su competencia, en estos...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved