Matrix 4 suma nuevo miembro al elenco

Matrix 4 suma nuevo miembro al elenco
Lo lees en 1 minutos

Ficha

A pesar de no tener una sinopsis oficial ni fecha de tentativa de estreno, la nueva entrega de Lily Wachowski sigue sumando nuevos actores.

Ha pasado un tiempo desde la última vez que tuvimos noticias acerca de la producción de la cuarta entrega de Matrix. Pero, finalmente llegó un nuevo detalle, y esta vez es acerca del nuevo agregado del elenco. Esto porque según se dio a conocer Jonathan Groff, quien ha destacado en el rol protagónico de “Mindhunters” y por entregarle su voz a Kristoff, se habría sumado a la cinta.

Mientras que aun no se ha determinado cual será su papel, ni la importancia de este, su incorporación a la cinta indica que la producción sigue adelante, tema que preocupa debido a que todo el proceso se ha mantenido en las sombras, entregándole muy poca información a los fans.

Lo que si esta claro es que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retomaran sus roles de Neo y Trinity respectivamente, mientras que Lana Wachowski nuevamente dirigirá la cinta, aunque en esta ocasión sin la ayuda de Lily Wachowski. 

Con esto Goff se suma a otros nuevos integrantes de la saga, incluyendo Jessica Henwick (“Iron Fist”), Yahya Abdul-Mateen (“Aquaman”) y Neil Patrick Harris (“How I Met Your Mother”) quien se rumorea podría asumir el papel del antagonista.
 

Contenido relacionado

Estrenos

Frozen 2Frozen 2

Las hermanas más famosas de Arendelle están de regreso en una cinta que vuelve a encantar a grandes y chicos. Primero comenzaremos diciendo que si no viste la primera parte, no te preocupes, porque Olaf te la contará muy bien resumida, si la viste, el deleite sería aun mayor. Dicho esto, y para...
Trailers

Frozen 2Nuevo trailer de Frozen 2

Continúan las aventuras de las hermanas de Arendelle. Elsa y Anna, junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf, quienes regresan en esta segunda parte de la película de animación de Disney.

Copyright © 2005-2020. All rights reserved