Netflix estaría preparando segunda temporada de Black Summer

BS1
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Actores

La serie, que sigue a un grupo de sobrevivientes en los primeros días de un apocalipsis zombi, contaría con tres de los protagonistas de la primera temporada.

En cuanto a series televisivas se trata, o de streaming en este caso, una de las grandes y agradables sorpresas del 2019 fue "Black Summer", show que se enfocaba en los primeros días de un apocalipsis zombi, y la lucha de distintas personas por llegar hasta la seguridad de un punto de reunión militarizado.

Y mientras que la temática de la serie en sí, un mundo devastado por muertos vivientes, no es exactamente algo nuevo, la perspectiva que nos entrega y que muestra a los sobrevivientes como verdaderos refugiados de guerra en vez de unos verdaderos soldados fuerzas especiales, fue sin duda lo que atrajo a los espectadores a esta apuesta de la plataforma de streaming.

Para suerte de los fans del programa, Netflix recientemente dio a conocer que producirá una segunda temporada y que regresarán tres de los protagonistas de la primera, Jaime King (Rose), Justin Chu Cary (Spears) y Christine Lee (Kyungsun). El rodaje tomará lugar durante el próximo año en Alberta, Canadá, y contará con ocho episodios, los que eventualmente se estrenarían a fines del 2020.

No esta demás recordar que esta no será la única apuesta enfocada en los zombis que llegará a Netflix el próximo año, ya que también se espera el estreno “Army of the Dead” de Zack Snyder, protagonizada por Dave Bautista, Ana de la Reguera y Garret Dillahunt.

Contenido relacionado

Noticias

Black SummerNetflix y Asylum se reúnen para una nueva serie de zombis

La productora ya nos había entregado varias ‘joyitas’ de la televisión como la saga de “Sharknado”, pero ahora apuntan a un enfoque más maduro y dramático. Hace casi una década comenzó una moda donde sin importar si era cine, televisión o videojuego, si tenía alguna relación con los muertos...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved