Netflix lanzó el trailer oficial de The Two Popes

The Two Popes
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Jonathan Pryce ("Game of Thrones") y Anthony Hopkins ("Transformers: El Último Caballero") destacan en el nuevo adelanto de “Los Dos Papas” (The Two Popes”, la nueva película de Netflix que se estrena el próximo 20 de diciembre. 

Su sinopsis oficial: “En 2012, frustrado por el rumbo que había tomado la institución y en desacuerdo con algunas decisiones, el cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) le pide permiso para retirarse al papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins). Este, en cambio, decide convocar a quien sería su sucesor para revelarle un secreto que sacude los cimientos de la Iglesia católica. Entonces, detrás de los muros del Vaticano, se desata un diálogo entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, y dos hombres muy diferentes enfrentan el pasado para enfocarse en un objetivo común y construir el futuro de miles de millones de fieles en todo el mundo”.

La cinta está producida por Fernando Meirelles, el director brasileño nominado al Óscar por Ciudad de Dios, y Anthony McCarten, el guionista tres veces nominado a los premios de la Academia.

Revisa el trailer a continuación de "Los Dos Papas":
 

Contenido relacionado

Estrenos

Thor: Ragnarok

Luego de un año bastante exitoso de la MCU, con el estreno  de “Guardianes De La Galaxia 2” y “Spiderman De Regreso A Casa” (cinta distribuida por Sony Pictures), este jueves se estrena en cines la que está llamada a ser una de las más entretenidas que hemos visto dentro de este universo...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved