Nueva James Bond es la más costosa hasta el momento

James Bond
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Para esta nueva entrega, titulada “No Time To Die”, el rol protagónico una vez más recae sobre el intérprete británico Daniel Craig, quien se verá en la obligación de encontrar a un misterioso criminal que tiene en su posesión tecnología muy peligrosa.

Han pasado varios años desde la última vez que tuvimos la oportunidad de disfrutar de un titulo dentro de la saga del agente 007, de hecho, la última vez que pudimos disfrutar de una cinta dentro de esta saga, una de las más longevas en la historia del cine, fue en 2015 con la cinta “Spectre”. 

Por esto mismo, sobre todo por parte de los fanáticos, seguramente hay grandes expectativas acerca de lo que esta nueva historia nos va a entregar, expectativas que desde el estudio sin duda quieren cumplir, lo que queda absolutamente demostrado con el enorme presupuesto utilizado en la producción de este largometraje.

Según dieron a conocer medios especializados, “No Time To Die”, es la película de James Bond más costosa hasta la fecha con un presupuesto que bordea los 250 millones de dólares. Y mientras que este número supera la entrega anterior en ‘apenas’ 5 millones de la divisa estadounidense, sigue siendo un récord para lo que es la franquicia del espía británico.

Pero, para poner la situación en un contexto más preciso, “Avengers Engame”, la cinta más taquillera de la historia con una recaudación de casi 2,8 mil millones de dólares tuvo el mismo presupuesto de lo que tiene esta nueva edición de Bond, por lo que las esperanzas puestas sobre esta nueva entrega son muy altas, por decir lo mínimo.

“No Time To Die” se estrena el próximo mes de abril y además de Daniel Craig, cuenta con las actuaciones de Ana de Armas, Rami Malek, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright y Christoph Waltz, entre varios otros.

NTTD
 

Contenido relacionado

Estrenos

Entre Navajas y Secretos Entre Navajas y Secretos

La película se constituye como un homenaje y una respetuosa parodia al cine e historias de misterio con asesinatos en la que todos son sospechosos.  Tras ver su fecha original de estreno modificada, finalmente el 5 de diciembre llega a la cartelera “Entre Navajas y Secretos” (Knives Out) dirigida...
Trailers

"Sin Tiempo Para Morir" la nueva cinta de James Bond

En Sin Tiempo Para Morir, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado,...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved