Nueva The Purge comienza a formar el elenco

Purge
Lo lees en 2 minutos

Ficha

La cinta, quinta dentro de la franquicia, estaría agendado para estrenarse en Estados Unidos el próximo 10 de julio.

Si hay una franquicia de terror que ha sabido reinventarse constantemente, esta es sin duda “The Purge”, la que estrenó su primera entrega hace apenas seis años, cuando conocimos a una familia adinerada, asediada por un grupo de adolescentes asesinos, durante una noche en la que cualquier crimen es completamente legal.

Desde entonces, hemos visto como el terror, progresivamente, ha tomado un rol secundario asumiendo una perspectiva más enfocada en la acción con tintes políticos. Pero es justamente debido a esta evolución que, este universo cinematográfico tan agresivo y violento, ha podido mantener la atención de las audiencias, lanzando hasta el momento un total de 4 películas y una serie que actualmente está en su segunda temporada.

Por lo mismo, cada vez que se viene un nuevo capitulo dentro de esta saga es bastante el interés que se genera dentro de la fanaticada, especialmente cuando viene con una nueva variante dentro de la historia y un elenco de primer nivel, como seria el caso del quinto largometraje.

Según dieron a entender varios medios especializados, “The Purge 5” dejará de lado lo que es la ambientación urbana para enfocare en lo que ocurre en los sectores más rurales durante estas doce horas de violencia y crimen. La otra novedad es que, a la ya confirmada Ana de la Reguera (“Nacho Libre”), se suman Will Patton y Cassidy Freeman, para los papeles protagónicos.

Para los que no están familiarizados con las carreras de estos dos actores estadounidenses, Patton se ha destacado en numerosas películas como “Armageddon” y “The Punisher”, además de series como “Falling Skies”; mientras que Freeman es más conocida por su trabajo en “Longmire” y recientemente la pudimos ver en la serie “The Righteous Gemstones” de HBO.

Purge

Contenido relacionado

Estrenos

HalloweenHalloween

Esta semana regresa todo el terror y la violencia de uno de los personajes más icónicos del mundo del terror, y que ha estado aterrorizando a la misma víctima desde 1978. Cuando nos referimos a los genios del cine de terror, siempre habrá algunos nombres que realmente destacan por sobre todos los...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved