Nueva serie de suspenso se estrena por STARZPLAY

DM
Lo lees en 2 minutos

Ficha

STARZPLAY, el servicio de transmisión premium de Starz, anunció hoy que su serie original “Dublin Murders” se estrena este domingo 10 de noviembre de 2019 en toda América Latina y Europa. 

Ambientada durante el auge financiero del milenio Celtic Tiger, “Dublin Murders” se centra en dos investigaciones de asesinatos dirigidas por los ambiciosos y carismáticos detectives Rob Reilly y Cassie Maddox. Las víctimas en un comienzo parecen no tener relación alguna, pero como rápidamente descubriremos, están unidas por poderosos temas compartidos: los elementos macabros y la naturaleza cruel y despiadada de ambas historias y sus cualidades psicológicas de suspenso.

Adaptada en las novelas de Tana French, Dublin Murders Squad, “Dublin Murders” es creada por Sarah Phelps, quien produjo la serie junto a Kate Harwood y Noemi Spanos de Euston Films, así como Ed Guiney de Element Pictures, Alan Gasmer de Veritas Entertainment y Peter Jaysen y Saul Dibb, quien también se desempeña como director principal. “Dublin Murders” hace su estreno mundial como parte de festival Content Canada en Toronto, Ontario, el día de hoy. 

 “Dublin Murders” tendrá el primero de sus ocho episodios en STARZPLAY el domingo 10 de noviembre de 2019, seguido de nuevos episodios cada semana. Simultáneamente, la serie debutará en los Estados Unidos, en el canal y en la aplicación STARZ, así como en STARZ On Demand. 

El servicio de transmisión premium STARZPLAY está disponible en la aplicación de Apple TV en Chile, brindando a los suscriptores acceso a series aclamadas como "Mr. Mercedes "," The Act" y "Das Boot" junto con su creciente selección de originales exclusivos de STARZ el mismo día de su lanzamiento en los EE. UU., Incluyendo "The Spanish Princess", " The Rook" y la galardonada "Vida" así como películas exitosas como The Hunger Games: Catching Fire y The Mask of Zorro.

DM
 

Copyright © 2005-2019. All rights reserved