Primer trailer de The Invisible Man

TIM
Lo lees en 2 minutos

Ficha

La nueva adaptación de este monstruo clásico tendría como fecha de estreno el próximo 28 de febrero en Estados Unidos, mientras que aún no hay fecha confirmada para esta región del mundo.

A pesar de que han pasado apenas un par de años desde que se estrenó “The Mummy”, protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella, cinta que supuestamente sería el punto de partida del universo de los monstruos de Universal Pictures, para los fanáticos del cine, esta apuesta por una nueva franquicia ya ha quedado casi completamente en el olvido.

Pero más allá de que su saga no haya tenido el impacto que el estudio cinematográfico esperaba, eso no significa que van a dejar de lado los derechos para hacer películas sobre los villanos de terror más icónicos que hemos visto a lo largo de la historia del cine, y como prueba de esto, cada vez se acerca más el estreno de su siguiente entrega sobre uno de estos personajes.

Luego de escapar de su abusivo exnovio,Cecilia intenta rehacer su vida, algo que aparentemente se hará más sencillo tras recibir la noticia de que este es quitó la vida. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo, y que de alguna manera la acecha sin que ella lo pueda ver.

La cinta, que se estrena a fines de febrero en Estados Unidos, es protagonizada por Elisabeth Moss (“Us”), Oliver Jackson-Cohen (“The Haunting of Hill House”) y Aldis Hodge (“Straight Outta Compton”), es escrita y dirigida por Leigh Whannell, la mente maestra tras películas como “Insidious” y “Saw”.
 

Contenido relacionado

Estrenos

Luz de mi vidaLuz de mi vida

Este jueves llega a la cartelera la cinta dirigida y protagonizada por Casey Affleck, la cual cuenta la historia de supervivencia de un padre y su hija tras una pandemia que alteró radicalmente el mundo.  Casey Affleck regresa a la actuación luego de su papel protagónico en “Ghost Story” (2017), y...
Estrenos

Las Reinas del Crimen Las Reinas del Crimen

“It's a Man's Man's Man's World” es la canción con la que comienza la cinta y que nos entrega una idea general de este mundo dominado por hombres. Nos presenta a las tres protagonistas Kathy (Melissa McCarthy), Claire (Elisabeth Moss) y Ruby (Tiffany Haddish). Un trío de mujeres marcadas por sus...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved