Remake de “Face/Off” no tendrá director original

Face Off
Lo lees en 1 minutos

Paramount ya anunció una nueva versión de la cinta de acción y ciencia ficción originalmente protagonizada por Nicolas Cage y John Travolta.

Si hay una cinta que esta completamente lista para obtener un remake es “Face/Off”, película ya clásica de 1997, que destaca tanto por su acción y adrenalina, como por su premisa imposiblemente ridícula. 

Esta joyita, que fue llevaba originalmente a la pantalla grande por el director John Woo ya estaría en etapa de preproducción de su nuevo remake, sin contar con los miembros claves originales, el director y los protagonistas, tema que no parece molestarle a Woo, sino bastante lo contrario, a pesar de no ser parte de la producción.

De hecho, en una entrevista reciente, Woo aseguró “estar contento de que se esta haciendo un remake, e incluso dio a entender que hace algunos años se acercó a Paramount para proponerle la idea de una secuela a la cinta de 1997.

Para los que no están familiarizados con la historia original, la película gira entorno a un agente de gobierno que se trasplanta el rostro de un terrorista en estado de coma en orden de obtener información acerca de un atentado. Pero, cuando el terrorista despierta, este asume el rol del agente, haciendo que los dos deban luchar por recuperar sus identidades mientras se intentan asesinar mutuamente.

JW

Contenido relacionado

Noticias

Matrix 4 suma nuevo miembro al elencoMatrix 4 suma nuevo miembro al elenco

A pesar de no tener una sinopsis oficial ni fecha de tentativa de estreno, la nueva entrega de Lily Wachowski sigue sumando nuevos actores. Ha pasado un tiempo desde la última vez que tuvimos noticias acerca de la producción de la cuarta entrega de Matrix. Pero, finalmente llegó un nuevo detalle,...
Noticias

CCXPMarvel y Disney dijeron presente en CCXP

Fueron un par de días muy ajetreados para la empresa del ratón Mickey, que durante su estadía en la ciudad de Sao Paulo se dedicó a promocionar su amplio catalogo de futuros estrenos y recordarles a todos los asistentes porque es el estudio cinematográfico más importante de la actualidad. Como...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved