Remake de “Face/Off” no tendrá director original

Face Off
Lo lees en 1 minutos

Paramount ya anunció una nueva versión de la cinta de acción y ciencia ficción originalmente protagonizada por Nicolas Cage y John Travolta.

Si hay una cinta que esta completamente lista para obtener un remake es “Face/Off”, película ya clásica de 1997, que destaca tanto por su acción y adrenalina, como por su premisa imposiblemente ridícula. 

Esta joyita, que fue llevaba originalmente a la pantalla grande por el director John Woo ya estaría en etapa de preproducción de su nuevo remake, sin contar con los miembros claves originales, el director y los protagonistas, tema que no parece molestarle a Woo, sino bastante lo contrario, a pesar de no ser parte de la producción.

De hecho, en una entrevista reciente, Woo aseguró “estar contento de que se esta haciendo un remake, e incluso dio a entender que hace algunos años se acercó a Paramount para proponerle la idea de una secuela a la cinta de 1997.

Para los que no están familiarizados con la historia original, la película gira entorno a un agente de gobierno que se trasplanta el rostro de un terrorista en estado de coma en orden de obtener información acerca de un atentado. Pero, cuando el terrorista despierta, este asume el rol del agente, haciendo que los dos deban luchar por recuperar sus identidades mientras se intentan asesinar mutuamente.

JW

Contenido relacionado

Noticias

cinesCoronavirus en Chile: Cómo son los horarios en los cines

En algunos cines se limita la capacidad al 50% espectadores para mantener una distancia prudente y como ya hemos informado hay varios estrenos cancelados. Este año a la industria del cine y sus asociados les ha tocado duro, pues ante la pandemia de coronavirus, la actividad en cines del mundo, no...
Noticias

Cortometrajes Cortometrajes chilenos se la juegan por llegar a los Oscar

Durante la semana el séptimo arte ha estado de fiesta en el Biobío, gracias a la realización de la vigésima versión del Festival Internacional de Cine de Lebu, CINELEBU, único festival del Cono Sur con la característica de ser calificador de cortometrajes para los premios Oscar, posicionándolo como...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved