Riverdale estrena su cuarta temporada en Warner Channel

Riverdale
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Luego de tres exitosas temporadas, el thriller adolescente regresa el próximo 9 de octubre, a la medianoche, en simultáneo con Estados Unidos. 

El tercer año al aire no fue fácil para Archie y compañía: él tuvo que pasar un tiempo en la cárcel acusado por una conspiración de Hiram; Betty descubrió que tras The Farm estaba Edgar Evernever con rituales de hipnosis y un negocio de tráfico de órganos; y todos debieron lidiar con el misterio del Rey de las Gárgolas, que tras varias pistas falsas resultó ser una articulación de Penelope Blossom que incluyó el engaño de suplantar a su hijo muerto, Jason, haciendo creer que estaba vivo y que era el líder enmascarado del grupo.

RVD2

La cuarta temporada presentará varios frentes, pero todos ellos alejados del deseo de Archie, al final de la entrega anterior, de disfrutar juntos y sin contratiempos de su último año juntos en la secundaria. La inquietante escena final, con Archie, Betty y Veronica reunidos en torno a una pira, con sus cuerpos ensangrentados, con la orden de Betty de quemar sus ropa, incluido el gorro de un ausente Jughead, y el juramento de nunca hablar de lo que acababa de ocurrir, abren escenarios para diferentes especulaciones que solo tendrán una verdad cuando la historia llegue a ese punto del futuro de estos amigos y se explique qué es lo que hicieron y cuál es el paradero de Jughead.

El estreno de la cuarta temporada de Riverdale, titulado In Memorian, será, además, un homenaje a Fred Andrews, el papá de Archie, que era interpretado por el fallecido Luke Perry.

Riverdale es protagonizada por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones) y Madchen Amick (Alice Cooper).
RVD3

Contenido relacionado

Series

Review: RiverdaleReview: Riverdale

Este 26 de abril se estrenó la nueva gran apuesta de Warner Chanel en Latinoamérica, donde cuatro de los personajes más queridos de las historietas llegaron a la pantalla chica en una nueva serie juvenil. El final de un apasible verano en Riverdale se ve súbitamente conmovido a partir de la...
Series

Conoce a los personajes de RiverdaleConoce a los personajes de Riverdale

Hoy comienza la nueva serie de Warner Channel  basada en el celebre comic de Aerchie, que nos presenta una interesante propuesta todos los miércoles a las 11p.m. El final del apasible y bucólico verano en Riverdale se ve súbitamente conmovido a partir de la aparición sin vida del joven Jason...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved