Sony busca a los mejores fotógrafos del mundo

SWPA
Lo lees en 2 minutos

Ya están abiertos las inscripciones para el Sony World Photography Awards (SWPA), el concurso anual de fotografía más importante del mundo creado por la organización Mundial de Fotografía (WPO). 

Este concurso es completamente gratis y lo único que necesitan las personas para participar es tener muchas ganas y una cámara fotográfica, sin importar la marca o el modelo. Quienes deseen participar en la edición 2020 de los Sony World Photography Awards, aún están a tiempo ya que la convocatoria estará abierta hasta el 29 de noviembre de 2019 y el 14 de enero de 2020, dependiendo de la categoría.

El Sony World Photography Awards está dividido en las siguientes cuatro categorías para facilitar así la participación de fotógrafos de todos los niveles.

•          Profesional: reconoce los conjuntos de obras sobresalientes (mínimo 5 y máximo 10 fotos). Categorías: Arquitectura, creativo, descubrimiento, medio ambiente, documental, paisaje, mundo natural y salvaje, retratos, naturaleza muerta, deportes.

•          Abierta: recompensa a las imágenes individuales excepcionales. En esta competencia entran los National Awards - Celebración del talento fotográfico local. Categorías: arquitectura, cultura, creativa, movimiento, paisaje, mundo natural y vida salvaje, retratos, naturaleza muerta, fotografía de la calle, viajes.

•          Juvenil: celebra las mejores imágenes individuales de fotógrafos emergentes de 12 a 19 años.

•          Estudiantil: proporciona una plataforma para estudiantes de fotografía en todo el mundo a través de sus escuelas o universidades.

Las fotografías serán evaluadas por profesionales relacionados a la Fotografía como: editores de fotografía de medios, curadores, dueños de galerías, fotógrafos etc.

El premio es un equipo fotográfico Sony y el reconocimiento en la exhibición en Londres en abril y en Latinoamérica en Octubre. Además, Sony tiene un programa de subsidios para los ganadores seleccionados que van desde los USD 3.500 a la categoría Estudiantil y los USD 7.000 en la categoría profesional, para que desarrolles tus proyectos personales.

Los interesados en participar deben ingresar a este link: https://users.worldphoto.org/user/login
 

Contenido relacionado

Tecnovitos

TV SonySony presenta su nueva gama de televisores

Se trata de las televisiones Z8H 8K LED, A8H y OLED A9S Serie MASTER, y LED X95H y X90H 4K. Esta nueva gama cuenta con tecnologías patentadas que únicamente se encontraban en los modelos premium MASTER Series de Sony. Estos nuevos modelos tienen el objetivo de entregar la experiencia de...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved