Starzplay estrena “The Capture”

The Capture
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Ben Chanan director de reconocidas producciones como “Cyberbully”, “The Missing”, “The Last Kingdom” y “Our World War” regresa a la pantalla chica con “The Capture” una miniserie de misterio crimen y drama que analiza en seis partes el problemático mundo de noticias falsas y las extraordinarias capacidades de los servicios de inteligencia.

La serie original de BBC One es producida por Derek Ritchie productor de Luther y asistente de dirección de “The Last King of Scotland” es catalogado como un thriller de conspiración perfecto para esta "era post-verdad" en el que nos preguntaremos si ¿podemos creer realmente lo que vemos?

La historia protagonizada por Callum Turner, Ben Miles, Laura Haddock, Ron Perlman, Holliday Grainger y Famke Janssen comienza cuando el soldado Shaun Emery’s (Callum Turner) condenado por asesinato y después absuelto por un video de evidencia defectuoso, regresa a la vida como un hombre libre a lado de su pequeña hija. Pero, cuando las imágenes salen a la luz, su vida da un giro drástico y debe luchar por su libertad nuevamente. La detective Rachel Carey (Holliday Grainger) es asignada para investigar el caso de Shaun y pronto se dará cuenta que la verdad puede ser un tema de perspectiva.

“The Capture” también es producida por David Heyman Tom y Ben Irving, será transmitida por STARZPLAY, a través de su streaming en Chile a partir del 2 de enero del 2020.

The Capture

Contenido relacionado

Estrenos

Búsqueda Implacable 3Búsqueda Implacable 3

A través de las últimas décadas el cine de acción, al igual que el terror, ha generado varias franquicias que giran entorno de algunos de los héroes más inolvidables, como lo son John McClane (Bruce Willis), John Rambo (Sylvester Stallone), Terminator (Arnold Schwarzenegger) y Barney Ross (...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved