Suicide Squad 2 no contará con Harley Quinn

The Suicide Squad
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Se siente como si fuera ayer que los fanáticos del cine y las historietas contaban los días para el estreno de “El Escuadrón Suicida”, apuesta cinematográfica basada en algunos de los villanos más reconocidos de DC Comics, que además alardeaba de tener entre su elenco a actores de la talla de Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie.

Han pasado casi tres años desde ese momento, y mientras que gran parte de esos fans no se retiraron de la sala de cine sintiendo que sus expectativas habían sido cumplidas a cabalidad, hubo un personaje que sin duda dejó a todos contentos, Harley Quinn.

Ahora, con James Gunn asumiendo la responsabilidad de escribir y dirigir la nueva entrega de este escuadrón, todo parece indicar que van a haber cambios muy grandes y profundos en comparación con lo que fue la entrega de 2016. Y el primero sería que la psiquiatra transformada en villana, interpretada por Robbie no participará de esta nueva entrega. 

De acuerdo a varios medios estadounidenses, esta nueva apuesta cinematográfica que ahora lleva el título de “The Suicide Squad”, no seguiría con el hilo de la primera cinta, enfocándose en un elenco de nuevos personajes, transformándose así en un roboot blando.

Esto también significaría la probable ausencia de El Guasón de Jared Leto, DeadShot de Will Smith y el resto de la pandilla de inusuales antihéroes, aunque esto aún no se ha confirmado.  

Si bien estas pueden resultar ser malas noticias de para los fanáticos de Harley, hay dos cosas que debemos tomar en cuenta. La primera es que, si una cinta no alcanza a cumplir con las expectativas de la audiencia, que le queda a la secuela directa. Y la segunda, todavía podremos ver a Margot Robbie y su personaje en “Birds Of Prey”, a estrenarse en febrero del 2020.

Contenido relacionado

Estrenos

Birds of PreyAves de Presa

Margot Robbie regresa al cine como la explosiva y rebelde Harley Quinn, en su historia en solitario que narra la independencia de la supervillana de Ciudad Gótica.  En 2016 se estrenó “Escuadrón Suicida” (Suicide Squad) cinta que contaba la radical decisión tomada por el gobierno de liberar a los...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved