Tráiler de The New Mutants aterrizaría el mes entrante

The New Mutants
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Quizás una de las telenovelas más extrañas y duraderas de los últimos dos años, a lo menos en cuanto a estrenos se trata, es el futuro de la cinta de los jóvenes mutantes.

Luego de haber sido postergado en innumerables ocasiones desde su fecha de estreno original el pasado 13 de abril de 2018, si, leyeron bien, 2018, la ‘más reciente’ cinta dentro del universo de los X-Men ha pasado por varias nuevas fechas, filmar nuevas escenas e incluso posiblemente saltar el proceso del cine y caer directamente a Disney+.

Pero resulta que esta película, por la que muchos habían agotado toda esperanza, finalmente llegaría a la pantalla grande durante el 2020, lo que quedó confirmado durante un posteo en Instagram del director de la cinta Josh Boone.

Es que mientras daba a conocer que había recibido el nuevo libro de Stephen King, Revival, en el que Boone escribió la introducción, él habría confirmado el lanzamiento en enero de un nuevo tráiler de la cinta protagonizada por Anya Taylor-Joy (“Glass”), Maisie Williams (“Game Of Thrones”) y Charlie Heaton (“Stranger Things”).

Este nuevo vistazo a la cinta que mezcla el terror con el mundo de lo comics, más específicamente el de Marvel, sería la indicación de que la fecha de estreno anunciando de 3 de abril podría concretarse y que los fans de esta rama de la historia finalmente podrían decidir por ellos mismos si la espera realmente valió la pena.
 

Contenido relacionado

Noticias

The New MutantsFinalmente llegó el nuevo tráiler de The New Mutants

La cinta que ha sido constantemente postergada podría finalmente ver la luz del día ya que 20th Century Fox lanzó un nuevo tráiler adelantando su inminente llegada a la pantalla grande. Aunque suene increíble, estamos a más de dos años desde que tuvimos el dudoso placer de ver el primer tráiler de...
Noticias

New MutantsMaisie Williams desconoce futuro de New Mutants

La historia es la primera mezcla de suspenso y terror dentro de este universo cinematográfico. A pesar de que la cinta que originalmente había sido agendada para estrenarse el año pasado, la nueva apuesta dentro de la saga de los X-Men actualmente se encuentra completamente en el aire. Y aunque...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved