Warner Bros potencia a DC para los próximos años

DCEU
Lo lees en 2 minutos

Ficha

A pesar de no haber tenido la planificación previa que si tuvo el universo cinematográfico de Marvel, la DCU estar por comenzar un periodo muy movido.

Con la desilusión, por lo menos del punto de vista económico, que fue “La Liga de la Justicia” y que significó la reestructuración casi por completo de esta saga, postergando de manera indefinida la producción de “The Flash” y cancelando una posible cinta de Cyborg, no fueron pocos los que pensaron que esta franquicia, por lo menos desde la perspectiva cinematográfica, estaría llegando a su fin.

Pero en los últimos doce meses, el futuro e la DC en la pantalla grande parece haber dado un vuelco dramático, y para mejor. Es que, durante este periodo, se ha trabajado en varios nuevos estrenos, enfocándose en las historias y los personajes que mejor recepción han tenido en el cine.

Como muestra de esto, en febrero de 2020, tendremos nuestra primera probada de esta nueva etapa, con el estreno de “Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn” protagonizada por Margot Robbie, y continuando con la antihéroe que conocimos en “Suicide Squad”. Esto será seguido por otra cinta con protagonista femenino, “Wonder Woman 1984”, que estaría llegando a la cartelera en junio del próximo año.

DCEU

Para el 2021 Warner Bros. también tiene dos grandes estrenos programados, el primero de los cuales es “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson, Zoë Kravitz y Andy Serkis, que nos entregaría a un hombre murciélago renovado y que funcionaria como base para varias cintas sobre los antagonistas que ahí conocemos, además de “The Suicide Squad”, escrita y dirigida por James Gunn.

Pero eso no sería lo único que Warner tendría planeado para el 2021, ya que según ha comentado la prensa estadounidense, el estudio estaría tratando de apurar la producción de “Aquaman 2” para comenzar el rodaje ese año y de esta manera no perder la popularidad que logró generar el personaje de Jason Momoa, ni desaprovechar el éxito de la primera cinta.

El plan es comenzar las grabaciones, bajo el mandato del director James Wan quien también estuvo a cargo de la primera, durante los primeros meses del año subsiguiente, para esta manera poder estrenar la cinta en diciembre de 2022.

Esta no sería la única entrega a que nace a partir de “Aquaman”, ya que el spin off, que supuestamente tendrá una perspectiva más enfocado en el terror, “The Trench”, actualmente se encuentra en búsqueda de un director para de esta manera comenzar con la preproducción.

DCEU

Contenido relacionado

Noticias

See Jason MomoaSee: La nueva serie de Jason Momoa para Apple TV+

El próximo 1 de noviembre estará disponible el servicio de streaming Apple TV+, el cual contará con series como For All Mankind, Dickinson y See, la producción que recientemente lanzó su primer trailer.  See cuenta con varios elementos que la podrían convertir en todo un éxito de la plataforma....
Noticias

DuneComenzó rodaje de remake de Dune

La cinta tendría fecha de estreno para el 20 de noviembre del 2020. Hace ya un buen tiempo que se viene escuchando noticias sobre la nueva adaptación de la novela de Frank Herbert, Duna. Es que además de contar con una serie de grandes nombres, como Josh Brolin, Jason Momoa, Zendaya y Javier...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved