The Witcher tendrá segunda temporada

TW1
Lo lees en 2 minutos

Ficha

La serie, protagonizada por Henry Cavill y Freya Allan se estrena el próximo 20 de diciembre por la plataforma de streaming Netflix.

A pesar de que aún falta más de un mes para el estreno del tan esperado show, basado en la serie de novelas bestseller “Saga de Geralt de Rivia”, escritas por Andrzej Sapkowski, la que luego fue adaptada a uno de los videjouegos más populares del último tiempo, Netflix ya anunció que tendrá una segunda temporada.

"Estoy tan emocionada que antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primera temporada, podamos confirmar que volveremos nuevamente a El Continente para seguir contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri, así como mostrar más del increíble trabajo que nuestro elenco y equipo han entregado” comentó el showrunner Schmidt Hissrich.
La temporada 2 de “The Witcher” será filmada durante el año 2020 para estrenarse en algún punto, aun por determinar, del 2021, y contará con ocho episodios, al igual que se primera temporada.

La serie es protagonizada por Henry Cavill (“Man of Steel”) como Geralt of Rivia, Anya Chalotra (“The ABC Murders”) como Yennefer, y Freya Allan (“Into The Badlands”) como Ciri, quienes regresaran para la segunda temporada.

Para los que no están familiarizados con este relato, la serie original de Netflix se centra en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia, y el mundo de “El Continente”, donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y el bien y el mal no se identifican fácilmente.

TW2
 

Contenido relacionado

Estrenos

Misión Imposible 6Misión Imposible: Repercusión

A tres años de su última entrega, la saga más exitosa de Tom Cruise esta de regreso con un doble objetivo, recuperar tres bombas nucleares y atrapar a un misterioso extremista, que solo conocen por su alias. Si hay algo por lo cual se ha destacado Tom Cruise en estos últimos diez o quince años, es...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved