Amazon hará una serie de La chica del dragón tatuado

La chica del dragón tatuado
Lo lees en 1 minutos

La cinta estrenada en 2011 y protagonizada por Rooney Mara llegará a la plataforma streaming con una serie basada en las novelas de la saga Millennium escrita por Stieg Larsson.

Sin embargo, no será una adaptación directa, si no que se centrará en la protagonista Lisbeth Salander en una nueva trama con otros personajes.

Hasta ahora se conoce que el proyecto será desarrollado en conjunto por Sony Pictures Television, Amazon Prime Video y Left Bank Pictures. Mientras que, como productores ejecutivos estarán Andy Harries (The Crown) y Rob Bullock (The Night Manager).

Sobre la protagonista y una posible fecha de estreno no se revelaron detalles. 
 
 

Contenido relacionado

Noticias

VenomVenom 2 retrasó su estreno y anunció su título oficial

Sony dio a conocer anunció que octubre ya no será el mes en que veremos a Venom nuevamente en la pantalla grande, ya que debido al coronavirus su estreno se postergó hasta 2021.  Ahora, la cinta se estrenará el 25 de junio del próximo año, en Estados Unidos. Pero, esa no fue la única noticia que...
Noticias

SM1 Marvel y Sony llegaron a acuerdo un sobre Spider-Man

A pesar de que la teleserie parecía terminada y la decisión final sobre el futuro del Hombre-Araña sentenciado, un acuerdo de último minuto le daría continuidad a en la MCU. Luego de que Marvel solicitará una renegociación de los términos financieros de las películas de Spider-Man, pidiendo pasar...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved