Amy Adams protagonizará nueva serie en Netflix

Amy Adams
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Actores

El 2018 la actriz estadounidense sorprendió con su protagónico en la galardonada producción de HBO “Sharp Objects”. Dos años más tarde participará nuevamente en una serie limitada que promete bastante. 

Amy Adams llega a Netflix para protagonizar “Kings of America”, serie que estará a cargo de Adam McKay, reconocido productor detrás de “Dead to Me” y “Succession”. 

Esta miniserie contará la historia tres mujeres cuyas vidas se entrelazan debido a la compañía Walmart: con una heredera de la empresa, una ejecutiva y una vendedora que lleva a cabo una demanda colectiva contra la poderosa compañía. 

Por el momento no se conoce qué rol asumirá Amy Adams, ni una posible fecha de estreno. 
 

Contenido relacionado

Estrenos

VIceEl Vicepresidente

Esta semana llega a la cartelera nacional una cinta enfocada en uno de los hombres más poderosos, pero a la vez más enigmáticos de la política estadounidense. Cuando uno piensa en la guerra de Irak, a comienzos de la década pasada, son muchos los que rápidamente culpan al presidente de aquella...
Revista

Oscar 2019Febrero 2019

Noventa y una ediciones de los Oscar, desde cualquier perspectiva esa es una tradición que se debe respetar. Me pregunto si en 1929, cuando tuvo lugar la primera gala en reconocimiento de los logros cinematográficos de los dos años anteriores, los organizadores pensaron que hasta el día de hoy se...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved