Apple y Paramount se unen para financiar el nuevo proyecto de Martin Scorsese

Martin Scorsese
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Tras sorprender al mundo con su último largometraje, “The Irishman”, Martin Scorsese ya está planificando su próxima cinta y encontró la compañía que lo respaldará. 

“Killers of the Flower Moon” se titula el nuevo proyecto de Scorsese, en el que también participará Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. 

Así, Apple y Paramount están por sellar un acuerdo para encargarse del financiamiento y la distribución respectivamente. 

Cabe destacar, que la cinta estará basada en el libro de David Grann: “Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI”, con una historia basada en los años 20 sobre distintos asesinatos a miembros de una tribu nativo-americana. 
 

Contenido relacionado

Noticias

Oscars 2020Oscars 2020: Conoce la lista completa de nominados

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas,anunció a quiénes ofrecerán más por el galardón más apetecido en el mundo del cine, donde el lobby es parte fundamental a la hora de ganar si no pregúntele a "Shakespeare in Love". Acá los dejamos con la lista completa de nominadas a los Oscar 2019...
Estrenos

Había Una Vez En…HollywoodHabía Una Vez En…Hollywood

Luego de una gran espera, esta semana finalmente se estrena la nueva cinta del afamado director Quentin Tarantino, en la que veremos el caso de Sharon Tate desde su particular perspectiva. Al igual que con las entregas de Christopher Nolan y Steven Spielberg, siempre es un evento cinematográfico...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved