“Bad Education” con Hugh Jackman se estrena el 25 de abril en HBO

Bad Education
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La película inspirada en eventos reales, se estrenará por la cadena HBO el sábado 25 de abril a las 21:00 horas en VTR, Directv y Tuves y a las 22:00 horas para los otros cableoperadores. 

La historia sigue a Frank Tassone (Hugh Jackman) y Pam Gluckin (Allison Janney) quienes reinan sobre un distrito escolar de Long Island, uno de los mejores de la nación, promoviendo admisiones récord a universidades e incrementando el valor de la propiedad. Pero cuando surge un esquema de malversación de fondos que amenaza con destruir todo lo que han construido, Frank se ve obligado a mantener el orden y el secreto, a como de lugar. 

“Bad Education” es un film dirigido por Cory Finley, escrito por Mike Makowsky y basado en un artículo del New York Magazine escrito por Robert Kolker. 

La película cuenta con el nominado al premio de la Academia, Golden Globe y ganador del Premio Tony Award, Hugh Jackman (“The Greatest Showman”, “Les Misérables”) y la ganadora del Emmy, Academy Award y Golden Globe Allison Janney (“I, Tonya,” “Mom”).

Además, está protagonizada por Ray Romano como Big Bob Spicer, el presidente del distrito escolar. El elenco también incluye a Geraldine Viswanathan, Alex Wolff, Rafael Casal y Annaleigh Ashford. 
 

Contenido relacionado

Estrenos

Sr. LinkSr. Link

Esta semana llega a las pantallas de cine nacional una cinta que unirá a un explorador y uno de los seres mitológicos más reconocidos del mundo en la búsqueda de algo que todos queremos, un hogar. A pesar de que hoy en día la gran mayoría de las animaciones están hechas de manera digital,...
Noticias

Hugh JackmanHugh Jackman obtiene Récord Guinness

El actor siempre soñó desde pequeño lograr tener este premio y ahora lo consigue gracias a Wolverine. El actor australiano Hugh Jackman, colgó las garras de Wolverine hace más de un año y descartó la posibilidad de volver a usar la vestimenta que lo tuvo 16 años y 228 días como el amado personaje...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved