Brad Pitt protagonizará la nueva película de David Leitch

Brad Pitt
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Actores

De ser un astronauta en “Ad Astra” y un doble de acción en “Once Upon a Time in Hollywood”, ahora el actor estadounidense asumirá un nuevo desafío en una cinta de acción.

“Bullet Train” se titula la nueva película dirigida por David Leitch, quien ha sorprendido con destacadas cintas como “Atomic Blonde” y “Deadpool 2”. Leitch trabajará junto a Pitt en el rol protagónico y Zak Olkewicz (Lights Out) en el guion. 

Producida por Sony Pictures y basada en la novela japonesa “Maria Beetle” de Kotoro Isaka contará la historia de cinco asesinos que descubren que tienen que llevar a cabo sus misiones en el mismo tren bala que viajan. 

Se espera que a fines de años se pueda iniciar el rodaje. 
 

Contenido relacionado

Estrenos

Ad AstraAd Astra: Hacia las estrellas

Esta semana llega a la cartelera una nueva cinta de ciencia ficción protagonizada por Brad Pitt, la cual nos llevará a recorrer el sistema solar y los confines del espacio.  Las cintas sobre esta temática suelen ser bastantes populares, solo en los últimos cinco años nos hemos encontrado con...
Estrenos

Había Una Vez En…HollywoodHabía Una Vez En…Hollywood

Luego de una gran espera, esta semana finalmente se estrena la nueva cinta del afamado director Quentin Tarantino, en la que veremos el caso de Sharon Tate desde su particular perspectiva. Al igual que con las entregas de Christopher Nolan y Steven Spielberg, siempre es un evento cinematográfico...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved