Cambio de fecha "Rápidos y Furiosos 9"

Rápidos y Furiosos 9
Lo lees en 1 minutos

Ficha

El estreno de “Rápidos y Furiosos 9” se atrasó por Universal Pictures, adjunto comunicado oficial :

"Para nuestra familia de fanáticos de Rápidos y Furiosos en todo el mundo: Sentimos todo el amor y la expectativa que tienen para ver el próximo capítulo de nuestra saga.

Por eso es especialmente difícil informarles que tenemos que cambiar la fecha de estreno de la película. No será posible que nuestros fanáticos de todo el mundo vean la película este mes de mayo.

Hemos cambiado la fecha de lanzamiento global para el 2 abril de 2021 en Norte América. Si bien sabemos que hay una decepción por tener que esperar un poco más, este movimiento se hace pensando en la seguridad de todos como nuestra principal consideración.

Cambiarse permitirá a nuestra familia mundial experimentar juntos nuestro nuevo capítulo. Nos vemos la próxima primavera".

Contenido relacionado

Estrenos

Maze RunnerMaze Runner: La Cura Mortal

Con alrededor de medio año de atraso, finalmente a partir de este jueves podemos presenciar el final de esta franquicia, en la que terminaremos de ver el enfrentamiento entre un grupo de jóvenes y la maléfica corporación conocido como WCKD. Si bien la mezcla de sociedades distópicas con héroes...
Estrenos

Maze Runner: Prueba de FuegoMaze Runner: Prueba de Fuego

Este 10 de septiembre se estrena la segunda entrega de “Maze Runner”, donde podremos ver a los sobrevivientes del laberinto descubriendo la verdad acerca de sus captores, el mundo exterior y cómo la humanidad llegó al borde de la extinción.By Damien CoxHace un tiempo a la fecha que los libros de “...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved