Colin Farrell adelantó que El Pingüino de “The Batman” no tiene un papel importante

Colin Farrell
Lo lees en 2 minutos

Ficha

El actor irlandés dará vida al villano Oswald Cobblepot en la nueva cinta sobre el Caballero Oscuro que protagoniza Robert Pattinson.

La cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro que protagonizará Robert Pattinson, The Batman, tendrá varios villanos, entre ellos Edward Nashton/Enigma (Paul Dano), Carmine Falcone (John Turturro), y la nueva versión de Oswald Cobblepot/El Pingüino, a quien dará vida Colin Farrell.

El película dirigida por Matt Reeves, al igual que muchas producciones tuvo que suspender sus grabaciones por la crisis del coronavirus, pero el actor Colin Farrell habló en una entrevista a GMA News sobre esta nueva entrega del universo cinematográfico de DC y adelantó que su papel no será muy importante, pero destacó lo emocionado que está por volver a trabajar: “Tan solo he empezado a hacerla y no puedo esperar por volver. La creación, la estética del personaje… Ha sido muy divertido y estoy muy emocionado de volver y explorarlo. Y no no tengo mucho que hacer. Tengo un cierto tiempo en la película. No estoy en ella todo el tiempo. Pero hay algunas escenas sabrosas en las que aparezco y no puedo esperar por volver. Sí. Siento que es algo que no he tenido la oportunidad de explorar. Es original y divertido. Pero solo he empezado mi viaje, así que no puedo esperar por volver y meterme de verdad en ella”, dijo. 

Si bien los detalles de la historia de “The Batman” se mantiene en secreto, hasta el momento se sabe que Bruce Wayne será más joven como lo han mostrado algunas imágenes del rodaje del primer vistazo a Robert Pattinson con el traje de Batman.
 

Contenido relacionado

Estrenos

Los CaballerosLos Caballeros

Guy Ritchie regresa a sus orígenes en una cinta divertida, impredecible y estilosa, a cargo de un reparto de lujo que integra grandes nombres de Hollywood.  “Los Caballeros”, el decimoterco largometraje de Guy Ritchie, cineasta que ha trabajado en diferentes géneros, pero siempre con un estilo...
Noticias

The BatmanThe Batman oficialmente comenzó el rodaje

La cinta tiene como fecha de estreno en Estados Unidos para el 25 de junio de 2021. A pesar de que había rumores sobre que la producción estaba bastante más avanzado de lo que se creía, recién esta semana el director de la película Matt Reeves anunció que el rodaje había comenzado oficialmente....

Copyright © 2005-2020. All rights reserved