Coronavirus no detiene nueva cinta de Vin Diesel

Vin Diesel
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Actores

¿Qué es peor que no poder ver una película que estadas esperando hace tiempo?
Que todas las películas que estabas esperando se hayan suspendido de manera indefinida y uno este atrapado a su casa debido a una pandemia mundial.

Si el año pasado a esta misma fecha alguien afirmará que estaríamos viviendo en una semicuarentena en los primeros meses del 2020, seguramente habríamos pensado que esa persona estaba loca. Pero actualmente, y a causa del Coronavirus, muchos de nosotros encontramos en una situación de auto aislación, mientras que la industria del espectáculo parece haberse detenido casi por completo.

Y si bien, es casi imposible determinar qué ocurrirá con todos los estrenos que estaban programados para este mes de marzo y las primeras semanas de abril, algunos parecen determinados a que algo menor como la propagación de una nueva enfermedad no sea impedimento para que su cinta llegue a las audiencias.

Por lo menos este es el caso de la última gran apuesta de Sony Pictures, “Bloodshot”, protagonizada por Vin Diesel y que seguía los pasos de un nuevo y oscuro superhéroe. La película, que llegó a la pantalla grande a comienzos de mes no obtuvo los resultados esperados, debido en gran parte al cierre de muchos cines debido al brote de Covid-19 y la respuesta sensata de audiencias estadounidenses de mantenerse en sus casas.

Mientras que este fue un golpe para el estudio, la gente de Sony decidió no dejar morir este nuevo título cinematográfico, y recientemente anunció que lo estará lanzando de manera digital dentro de dicho país. El anuncio llegó a traes de Tim Rothman, CEO de Sony Pictures, quien dio a conocer que se podrá adquirir “Bloodshot” en formato digital como también verlo en VOD a partir del 24 de marzo.

Este, no es el único caso de lanzamientos digitales anticipados, ya que la gente de Universal también decidió adelantar la llegada de “The Invisible Man”, “The Hunt” y “Emma”, para que todo fan del séptimo arte atrapado en casa tenga algo con que distraerse.

En cuanto a lo que es el estreno de esta cinta en nuestra región del mundo, aún no está muy claro cuándo podremos ver “Bloodshot”, adaptación cinematográfica del comic del mismo nombre, pero esperamos que sea pronto.

Contenido relacionado

Noticias

Rápidos y Furiosos 9Cambio de fecha "Rápidos y Furiosos 9"

El estreno de “Rápidos y Furiosos 9” se atrasó por Universal Pictures, adjunto comunicado oficial : "Para nuestra familia de fanáticos de Rápidos y Furiosos en todo el mundo: Sentimos todo el amor y la expectativa que tienen para ver el próximo capítulo de nuestra saga. Por eso es especialmente...
Estrenos

Bloodshot Bloodshot

Esta película de ciencia ficción basada en el superhéroe del mismo nombre de la editorial Valiant Comics, lo que indica que éste podría ser el comienzo de una franquicia mucho más grande, al estilo Marvel o DC. El popular personaje es interpretado por Vin Diesel, en un rol hecho a su medida y que...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved