David Ayer afirmó que tiene el corazón roto por el Joker de Jared Leto en “Escuadrón Suicida”

 Jared Leto
Lo lees en 3 minutos

Ficha

Actores

En agosto se cumplirán cuatro años del estreno de “Escuadrón Suicida”, la vilipendiada película sobre el grupo de villanos de DC y los fans se siguen quejando en redes sociales.

En aquella oportunidad el papel de “Joker” recayó en las manos del actor Jared Leto, pero recordemos que el villano de DC es uno de los más queridos por los fans de los cómics, quienes no perdonan, ya en su tiempo hasta Jack Nicholson sufrió su irá, cuando le dio en la película de Tim Burton “Batman” (1989), pero no fue hasta 2008 cuando Heath Ledger les deja la vara alta en “El caballero oscuro” (The Dark Knight), interpretación que no solo dejo a los fans más exigentes contentos sino que también a la prensa y a la Academia, que le dio un Oscar póstumo al fallecido actor.

Uno de los fans contestó al director en Twitter: “A pesar de lo mucho que algunos fans de DC amaron al Joker de Jared Leto, era demasiado espeluznante para sentir compasión y su aspecto no convenció a todos como lo hizo el Batman de Ben Affleck. Las apariencias importan. David, estás lidiando con ‘nerds’ a los que no les gusta el Superman de Henry Cavill porque no lleva calzoncillos. Lo sabes, ¿no?”.

David Ayer no se hizo esperar para contestarle: Es seguro que la creación de personajes es algo delicado. Me inspiré en los cómics de DC actuales. Encuentro increíble que siga siendo un tema años después. Mi corazón está roto por Jared. Hizo un trabajo magnífico. Gran parte de él no se ha visto”.

Con esa respuesta muchos de los que sí disfrutaron de esa versión, deben estar preguntándose dónde estará ese material. 

David Ayer, director de la película habló recientemente sobre el trabajo de Leto y reconoció lo mal recibido que fue la elección del actor para el papel del personaje y eso sin duda le ha roto el corazón. Además, explicó uno de los tatuajes del personaje que tampoco fue entendido por los fans: el que lleva en la frente y pone “Damaged” (“Dañado”). El director dijo que se lo hizo después de que Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) le rompiese los dientes por haber matado a Jason Todd/Robin.

Bueno, en 2019 Joaquin Phoenix le da vida a un nuevo “Joker”, entregándole también el premio Oscar, así que el hecho que Leto vuelva al papel ya es simplemente imposible, ya en “Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn”, el ‘spin-off’ de la villana interpretada por Margot Robbie, Joker aparece de lejos y ni siquiera fue Leto quien lo interpretó. 

No olvidemos que Warner Bros. le dio una nueva oportunidad a la saga de “The Suicide Squad”y la nueva cinta la dirigida y escribirá James Gunn, sí el mismo de Disney/Marvel, y cuenta de nuevo con Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Viola Davis como Amanda Waller y Joel Kinnaman como Rick Flag. Y dentro de los nuevos contratos está Michael Rooker, Idris Elba, Peter Capaldi, Nathan Fillion, Taika Waititi y John Cena; entre otros. Se espera que la película llegue a las salas de cine el 6 de agosto de 2021. 

Y tú ¿Eres de los que ama u odia la interpretación de Jared Leto?
 

Contenido relacionado

Noticias

MorbiusPrimer trailer de “Morbuis”

Ubicada dentro del universo de Spider-Man, la cinta es protagonizada por Jared Leto y Adria Arjona. Luego de su polémica participación dentro del universo cinematográfico DC donde le dio vida a una versión bastante inusual y original del Guasón, Jared Leto está de regreso en el mundo de las...
Noticias

James GunnEl efecto domino de James Gunn

No han pasado ni siquiera dos días desde que el ex-guionista y director de “Los Guardianes De la Galaxia” James Gunn fuera asociado con la nueva entrega de la DCEU y ya comienzan las repercusiones. Esto porque durante el día de hoy, Dave Bautista, actor que le da vida a Drax en las cintas de Marvel...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved