Defending Jacob: Chris Evans protagoniza la nueva serie de Apple TV+

Defending Jacob
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Dejando atrás su personaje de Capitán América, el actor estadounidense se mete en la piel de un padre dispuesto a todo por proteger a su hijo.

El próximo 24 de abril se estrena en Apple TV+ “Defending Jacob”, miniserie basada en la novela homónima que sigue la historia de “Andy Barber, un ayudante del fiscal que ante un caso de asesinato ve cómo todas las pruebas conducen a su propio hijo. Dividido entre su deber de defender la justicia y el amor a su hijo, deberá intentar resolver el crimen del niño de 14 años compañero de clase de su hijo”, señala su sinopsis oficial.

Junto a Chris Evans se encuentra Cherry Jones (24), Pablo Schreiber (The Wire), Jaeden Martell (It), Betty Gabriel (Get Out) y J.K. Simmons (Counterpart) y Michelle Dockery, a quien vimos recientemente en “Los Caballeros”. 

Revisa el trailer a continuación: 
 

Contenido relacionado

Estrenos

Entre Navajas y Secretos Entre Navajas y Secretos

La película se constituye como un homenaje y una respetuosa parodia al cine e historias de misterio con asesinatos en la que todos son sospechosos.  Tras ver su fecha original de estreno modificada, finalmente el 5 de diciembre llega a la cartelera “Entre Navajas y Secretos” (Knives Out) dirigida...
Noticias

Chris EvansChris Evans protagoniza nueva entrega de Netflix

El actor que dio vida al Capitán América, en esta ocasión interpreta a un agente de la Mossad encargado de una misión que parece imposible. A pesar de que han pasado solamente un par de meses desde el estreno de “Avengers Endgame”, para los fanáticos de la MCU, se ha sentido como una eternidad. Es...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved