Disney+ estrena el 4 de mayo “Star Wars: El ascenso de Skywalker”

Star Wars: El ascenso de Skywalker
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Coincidiendo con el Día de Star Wars, llega a la plataforma de streaming el Episodio IX de la saga, dirigido por J.J. Abrams.

Los fanáticos de Star Wars en los países que ya tienen la plataforma de Disney+, estarán felices pues este 4 de mayo, en el día de Star Wars, se subirá el Episodio IX de la franquicia, creada por George Lucas en 1977.

Obviamente la elección de esta fecha para el lanzamiento en dicha plataforma de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” no ha sido casual. Cada año, se celebra el Día de Star Wars a nivel mundial y este año con cuarentena, no hay mejor manera de celebrarlo que disfrutando del épico desenlace de la última trilogía. 

Así en esta cuarentena puedes hacer un maratón de los nueve largometrajes de la saga galáctica, porque desde el 4 estarán todos disponibles. 

Además, se suma ese mismo día más contenido como el capítulo final de “Star Wars: The Clone Wars” y la serie documental “Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian”.

Así, la plataforma rendirá su especial homenaje a la saga con una galería de sus diseños originales de cada una de las películas, entre los que se incluyen las creaciones del mítico Ralph McQuarrie y el ganador del Oscar Doug Chiang. El logo de Star Wars que aparece en la parte superior de Disney+ será un tributo al famoso salto al hiperespacio de la saga.

La única cinta que falta unirse a la plataforma de esta saga es “Solo: A Star Wars Story”, que en estos momentos se encuentre en otra plataforma en Estados Unidos, pero que prontamente recuperarán. 
 

Contenido relacionado

Noticias

Star WarsStar Wars: Un resumen de la última trilogía

“El ascenso de Skywalker” llega para dar término a la tercera trilogía de la saga, una que trajo a Star Wars de vuelta a la pantalla grande junto a la emoción de los fanáticos de volver a ver en a los ya icónicos personajes de Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford.  Star Wars: Episodio VII –...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved