Disney hará una película basada en las canciones de Lionel Richie

Lionel Richie
Lo lees en 1 minutos

Grandes noticias para los fanáticos de Disney y la música, pues se anunció que el cantante estadounidense Lionel Richie cerró un acuerdo con la compañía para producir una película juntos. 

Nadie puede negar que Disney tiene una amplia trayectoria en los musicales. Una que además ha seguido explotando en los últimos años con los live action "Aladdín" y "El Rey León". 

Ahora la compañía producirá una cinta con Lionel Richie que llevará por título “All Night Long”. Pero, no será un biopic como “Rocketman” o “Bohemian Rhapsody”, si no que será una cinta con una historia propia que irá acompañada de la música del cantautor. 

Hasta el momento se conoce que la cinta será escrita por Pete Chiarelli, el mismo que estuvo detrás del guion de “Crazy Rich Asians”. Mientras que Richie junto a su mánager Bruce Eskowitz serán productores.  
 

Contenido relacionado

Noticias

 Día De Star WarsDisney celebra el Día De Star Wars

Hoy lunes 4 de mayo los fanáticos de la saga galáctica de George Lucas vivirán su propia aventura con contenido especial que incluye estrenos de los cortos Galaxy Of Adventures y Star Wars Rollout. Todos los fanáticos de la saga más famosa de todos los tiempos podrán revivir la emoción con...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved