Disney+ hará una serie precuela de La Bella y la Bestia

Gastón y LeFou
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La plataforma streaming anunció una nueva producción que seguirá las aventuras de Lefou y Gastón de “La Bella y la Bestia”. 

La serie se tratará de una precuela de la cinta live-action del 2017 y no la original animada, por lo tanto contará con las actuaciones de Luke Evans como Gastón y Josh Gad como LeFou. 

Hasta el momento se conoce que será una serie musical compuesta de seis episodios, que tendrá a Alan Menken como compositor, quien es autor de temas de “La Sirenita”, “Pocahontas”, “Aladdín” y la misma “La Bella y la Bestia”. Mientras que, en la dirección se encuentran Eddy Kitsis y Adam Horowitz, creadores de "Once Upon a Time"

En cuanto a las apariciones de otros personajes como el Emma Watson, no han revelado detalles todavía. 
 

Contenido relacionado

Estrenos

Frozen 2Frozen 2

Las hermanas más famosas de Arendelle están de regreso en una cinta que vuelve a encantar a grandes y chicos. Primero comenzaremos diciendo que si no viste la primera parte, no te preocupes, porque Olaf te la contará muy bien resumida, si la viste, el deleite sería aun mayor. Dicho esto, y para...
Noticias

FrozenFrozen 2 rompe récords

La secuela de la cinta de 2013 tuvo un fin de semana de estreno sumamente exitosos tanto dentro del mercado estadounidense como en el resto del mundo. A pesar de que aún no se estrena dentro de nuestro territorio, no está demás decir que “Frozen 2”, la nueva entrega animada de Walt Disney...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved