Disney+ hará una serie y la tercera parte de La leyenda del tesoro perdido

La leyenda del tesoro perdido
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La plataforma streaming no para. Si hace algunas semanas anunció una serie precuela de “La Bella y la Bestia” y un remake de “Robin Hood”, ahora revivirá una de sus sagas: “La leyenda del tesoro perdido”. 

Fue el productor de las primeras cintas, Jerry Bruckheimer, que confirmó en una entrevista que están trabajando en una tercera parte y una serie para streaming. 

"Ciertamente estamos trabajando en una “La leyenda del tesoro perdido” para el streaming y estamos trabajando en una para la pantalla grande. Con suerte, ambas se unirán y les traeremos otra, pero ambas son muy activos... la de Disney+ es un elenco mucho más joven. Es el mismo concepto, pero un elenco joven", afirmó. 

De esta manera, estos nuevos proyectos llegarían a ampliar la franquicia ya compuesta por “La leyenda del tesoro perdido” (2004) y “La Leyenda del Tesoro Perdido 2: El Libro de los Secretos” (2007). 
 

Contenido relacionado

Noticias

Tiger KingNicolas Cage protagonizará la serie de Tiger King

Hace algunas semanas internet se volvió loco con el estreno del documental “Tiger King” en Netflix, y tanto fue su éxito que ya está en desarrollo una serie basada en la vida de su protagonista Joe Exotic.   La serie estará compuesta de ocho episodios que serán producidos por Imagine Television...
Noticias

Nicolas CageLa carrera de Nicolas Cage

De Ganador del Oscar y héroe de cintas acción a cuestionado por su estabilidad mental y elección de papeles. Pero sin importar si lo amas o lo odias, es imposible negar que su carrera ha sido interesante, por decir lo mínimo. Finalizaba marzo de 1996 y dentro de un sobre sellado, había una...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved