El Príncipe de Bel-Air tendrá un reboot dejando atrás la comedia

Will Smith
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Actores

La serie que estuvo en emisión entre los años 1990 y 1996 volverá en forma de drama y con Will Smith involucrado como productor ejecutivo. 

Desde algún tiempo se rumoreaba un regreso de “El príncipe de Bel-Air”, incluso como un spin off, pero finalmente se confirmó que será un reboot y llevará por nombre “Bel-Air”. 

Además, tomará como base el fan trailer homónimo de Morgan Cooper y cada episodio tendrá el doble de duración que la serie antigua.

De esta manera, el mismo Cooper se está encargando de escribir la serie junto a Chris Collins, en tanto Will Smith y Jada Pinkett Smith serán productores a través de su compañía Westbrook Studios.

Todavía no se conoce qué plataforma streaming se podría quedar con la distribución de la serie, pero al parecer ya hay varias interesadas como Netflix, HBO Max y Prime Video. 
 

Contenido relacionado

Noticias

Will SmithWill Smith protagonizará la nueva cinta de Antoine Fuqua

A principios de año pudimos ver a Will Smith protagonizando “Bad Boys Para Siempre”, una de las pocas cintas que logró estrenarse antes del cierre de los cines.  Ahora, el actor estadounidense tiene un nuevo proyecto que será dirigido por Antoine Fuqua, conocido por su trabajo en las películas “...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved