Elisabeth Moss protagonizará la cinta de terror Run Rabbit Run

Elisabeth Moss
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La actriz estadounidense, Elisabeth Moss, es conocida por sus papeles en las series “Mad Men” y “The Handmaid’s Tale”.

También, ha explorado otros géneros, como en “El Hombre Invisible”, cinta de terror que se estrenó a principios de este año. 

Justamente su próxima producción se enmarca en este género. La actriz protagonizará “Run Rabbit Run”, cinta que será dirigida por Daina Reid, realizadora de algunos episodios de “The Handmaid’s Tale”

Este nuevo proyecto nos contará la historia de una doctora especialista en fertilidad y cuya hija comenzará a manifestar problemas y un extraño comportamiento. Es ahí que deberá desafiar sus propias creencias y confrontar fantasmas del pasado. 

Si bien este proyecto recién está en su etapa temprana, Elisabeth Moss si tiene otras películas listas como “Shirley”, basada en la vida de Shirley Jackson, y “The French Dispatch” de Wes Anderson. 
 

Contenido relacionado

Estrenos

El Hombre InvisibleEl Hombre Invisible

Esta semana llega a la pantalla grande una cinta que podría servir de base para que el universo oscuro de Universal finalmente despegue, una historia clásica con un monstruo muy familiar, pero esta vez con un giro moderno y enfocada en una problemática actual. ¿Qué tiene en común las sagas de “Saw...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved