“Emily in Paris”: La serie del creador de “Sex and the City” en Netflix

Emily in Paris
Lo lees en 1 minutos

Ficha

A diez años del éxito de “Sex and the City” su creador, Darren Star, regresa con una comedia romántica en la que cambia Nueva York por París.

“Emily in Paris” se llama su nueva serie protagonizada por Lily Collins y que en un principio iba a ser distribuida en Paramount Network norteamericano, pero finalmente terminó en manos de Netflix.

La serie sigue la vida de Emily, una joven que trabaja como ejecutiva de marketing en Chicago y que da un giro en su vida cuando su empresa compra una marca de lujo francesa. Es ahí que le ofrecen trasladarse al país europeo y comenzar una serie de aventuras tanto laborales como sociales y románticas. 

La serie todavía no tiene fijada su fecha de estreno, pero se estima que se llegará a Netflix en el otoño estadounidense. 
 

Contenido relacionado

Noticias

LMLlega a Starzplay la serie de Los Miserables

La obra maestra de Victor Hugo y de uno de los libros más leídos de todos los tiempos titulado 'Los Miserables', volverá al formato audiovisual con una miniserie.           “Los Miserables” vuelve a la pantalla, pero esta vez a la de televisión. Tras la adaptación cinematográfica de 2012, la novela...
Estrenos

Ted BundyTed Bundy: Durmiendo Con El Enemigo

Una biopic del más famoso secuestrador, violador y asesino en serie de mujeres estadounidenses, quien usando su buena presencia y carisma cautivó a los medios de comunicación y logró, incluso, que la opinión pública se dividiera ante su culpabilidad. La película de Joe Berlinger también se deja...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved