Finalmente llegó el nuevo tráiler de The New Mutants

The New Mutants
Lo lees en 2 minutos

Ficha

La cinta que ha sido constantemente postergada podría finalmente ver la luz del día ya que 20th Century Fox lanzó un nuevo tráiler adelantando su inminente llegada a la pantalla grande.

Aunque suene increíble, estamos a más de dos años desde que tuvimos el dudoso placer de ver el primer tráiler de la ‘nueva’ cinta del universo de los X-Men. Y es que cuando llegaron esas primeras secuencias a fines del 2017, fueron muchos los que se emocionaron con la idea de recibir una cinta de terror dentro de este universo cinematográfico, y otros tantos que rápidamente demostraron su disgusto por lo que vieron.

Pero desde aquel primer tráiler en adelante todo ha sido malas noticias para la cinta, esto porque su fecha de estreno original, el 13 de abril de 2018, fue aplazándose hasta finalmente la película desapareció de la conciencia colectiva de los espectadores. Luego de esto, y con la adquisición de Fox por parte de la empresa del ratón Mickey, se dio a conocer que sería un lanzamiento exclusivo para Disney+. Pero eso tampoco resultó, y la entrega regresó a las sombras.

Pero, al igual que varios mutantes que a lo largo de esta franquicia se han dado por muertos solamente para regresar en gloria y majestad, parece que al fin vamos a poder disfrutar de esta cinta, que gracias a sus poderes se encontraran en una verdadera historia de terror. Ahora solamente falta que se anuncie la nueva fecha de estreno y que esta vez se respete.
 

Contenido relacionado

Noticias

The New MutantsTráiler de The New Mutants aterrizaría el mes entrante

Quizás una de las telenovelas más extrañas y duraderas de los últimos dos años, a lo menos en cuanto a estrenos se trata, es el futuro de la cinta de los jóvenes mutantes. Luego de haber sido postergado en innumerables ocasiones desde su fecha de estreno original el pasado 13 de abril de 2018, si...
Noticias

Maisie Williams Two Weeks to Live: Nueva serie protagonizada por Maisie Williams

Tras el término de “Game of Thrones” la joven actriz que daba vida a Arya Stark tiene un nuevo proyecto en la cadena británica Sky. “Two Weeks To Live” se titula la comedia británica en la que Maisie Williams interpreta a Kim Strokes, una joven que regresa al mundo “real” tras haber sido aislada...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved