Gael García Bernal se suma al reparto de la nueva película de M. Night Shyamalan

Gael García Bernal
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Tras su rol como productor en la serie de Apple TV+ “Servant”, el director indio-estadounidense regresa al cine con un proyecto muy misterioso. 

Desde hace un tiempo se conoce que M. Night Shyamalan está trabajando en una nueva cinta, de la que hasta ahora solo se conoce su reparto y que una nueva estrella se suma. 

Se trata del actor mexicano Gael García Bernal, reconocido por sus papeles en cintas como “No” y “Amores perros”, que compartirá elenco con Eliza Scanlen (Little Women), Thomasin McKenzie (JoJo Rabbit), Aaron Pierre (Krypton), Alex Wolff (Hereditary), Vicky Krieps (Phantom Thread), entre otros. 

Mientras que desde Universal pretenden estrenar la cinta en julio del próximo año. 
 

Contenido relacionado

Trailers

Trailer La red avispa

El próximo 19 de junio Netflix estrenará “La red avipsa”, cinta basada en los casos de espionaje cubano en Estados Unidos. Su sinopsis oficial cuenta: “Basada en una historia real apasionante. En la década de 1990, varios espías cubanos se infiltran entre los anticastristas de Miami. Su misión es...
Estrenos

Ema1Ema

EMA fue catalogada por su director, Pablo Larraín, como un “melodrama de suspenso y musical” en torno a las adopciones fallidas. Lo cierto es que se trata de una película difícil de catalogar y digerir, protagonizada por Mariana Di Girolamo y el mexicano, Gael García Bernal que, a estas alturas, se...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved