Guionista de “Rick y Morty” fue contratado para Ant-Man 3

Ant-Man 3
Lo lees en 2 minutos

Jeff Loveness, uno de los guionistas y coproductores de Rick y Morty, fue elegido para escribir la historia de la tercera entrega de la saga de Marvel Studios: Ant-Man. 

La película conserva al director de las anteriores entregas, Peyton Reed, y a los actores principales: Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope van Dyne / La Avispa y Michael Douglas como Dr. Hank Pym.

El acuerdo con Jeff Loveness fue cerrado antes que Hollywood tuviese que parar todas sus actividades y se informó que él ya comenzó a escribir el guión. 

De todas maneras, Marvel todavía tiene que hacer el anuncio de forma oficial y, con lo que está pasando, la fecha es incierta. 

Recordemos también que están pendientes las secuelas de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” y “Thor: Love and Thunder” que estaban listas para ser rodadas este año, pero debido a la pandemia del coronavirus, se han retrasado todos los rodajes. 

El viernes pasado, Disney entregó nuevas fechas y postergaciones de películas de la Fase 4 de Marvel. 

Para lo que no conocen a Jeff Loveness, él es conocido por su trabajo como escritor de comedias, en el programa de “Jimmy Kimmel Live!”, un talk show animado por el famoso comediante. También ha escrito guiones para los Oscar y los Emmy. Además tiene cierta experiencia con el mundo de Marvel ya que escribió cómics centrándose en personajes como Spider-Man, Groot y Nova, entre muchos otros. 

Si bien debemos esperar mucho para volver a ver en pantalla grande a “Ant-Man 3”,  el superhéroe capaz de cambiar su tamaño, esperamos que venga con más líneas para Luis, el personaje interpretado por Michael Peña, porque si de humor se trata, creemos que él es un especialista. 

Contenido relacionado

Noticias

AntmanPaul Rudd deja en suspenso tercera entrega de Ant-Man

El carismático actor Paul Rudd, quien en el año 2015 se unió a la MCU para darle vida al inusual superhéroe, Scott Lang, también conocido como Ant-Man, recientemente tuvo preocupantes noticias que ofrecer a los fanáticos de su personaje. Esto porque a menos de dos semanas del estreno de “Ant-Man...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved