Hannibal podría tener una cuarta temporada en Netflix

Hannibal
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Hace algunos días Netflix anunció que en junio incorporará a su catálogo las tres temporadas de Hannibal, alegrando a los fanáticos y dejando una luz de esperanza para una próxima entrega. 

Fue el mismo protagonista, Mads Mikkelsen, que lo insinuó en su cuenta de Instagram, pues junto al anuncio escribió: "Hannibal llega a Netflix en junio: ¿Hay una temporada 4 en camino?".

Cabe destacar que, “Hannibal” está basada en las novelas de Thomas Harris y estuvo en emisión durante los años 2013 y 2015, siendo este último cuando NBC decidió cancelar la producción a la baja en la audiencia. 

Por ahora no hay nada concreto, pero no sería una sorpresa que Netflix asumiera este proyecto, ya que hizo algo similar con “Lucifer”, que la adquirió para desarrollar una nueva temporada. 
 

Contenido relacionado

Estrenos

ARCTEl Ártico

Esta semana llega a la pantalla de las Salas de arte de Cinehoyts una nueva apuesta que nos pondrá en la piel de un hombre luchando por sobrevivir una situación extrema. Uno de los motivos por lo que el cine es tan popular como adictivo es su capacidad de generar distintos sentimientos y emociones...
Trailers

ARCTrailer El Ártico

Un hombre varado en el Ártico está por recibir finalmente su tan aguardado rescate. Sin embargo, tras un trágico accidente pierde esta oportunidad. A partir de este hecho, debe decidir si se queda resguardado en su campamento, donde está relativamente a salvo, o si se embarca en una mortal...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved