Jamie Lee Curtis debutará como directora junto a Blumhouse

Jamie Lee Curtis
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La actriz que saltó a la fama por su papel protagónico en la cinta “Halloween”, ahora tomará se pondrá detrás de la cámara para dirigir la película “Mother Nature”. 

Jamie Lee Curtis llegó a un acuerdo de tres años entre Blumhouse y su compañía, Comet Pictures, para producir películas y series. 

Así, bajo este arreglo es que dirigirá la cinta “Mother Nature”, la que también será la co-guionista junto a Russel Goldman.

De esta manera se articula el primer proyecto de la actriz que ha participado en decenas de películas y que ha sido ganadora de dos Globos de Oro.
 

Contenido relacionado

Estrenos

Entre Navajas y Secretos Entre Navajas y Secretos

La película se constituye como un homenaje y una respetuosa parodia al cine e historias de misterio con asesinatos en la que todos son sospechosos.  Tras ver su fecha original de estreno modificada, finalmente el 5 de diciembre llega a la cartelera “Entre Navajas y Secretos” (Knives Out) dirigida...
Streaming

Eli Roth: History of Horror-The Demons InsideEli Roth: History of Horror-The Demons Inside

Como ya se ha hecho costumbre, esta serie documental de AMC que estrena nuevo episodio cada martes abarca una nueva temática dentro del género del terror en cada episodio, siendo la posesión el área de discusión en esta ocasión.  “No hay donde esconder tu religión, tu relación con Dios. No hay un...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved