J.K. Simmons participará en las futuras películas de Spider-Man

J.K. Simmons
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Aunque ya nos habían adelantado al final final de “Spider-Man: Lejos de Casa” (Spider-Man: Far From Home, 2019) cuando vemos en una de las pantallas a J. Jonah Jameson, interpretado por J.K. Simmons en la trilogía dirigida por Sam Raimi.

Hoy en casi imposible imaginar a alguien más interpretando al malhumorado editor de Daily Bugle y el actor en una entrevista en el último episodio de Couch Surfing de PeopleTV, contó que ya firmó un contrato para aparecer en futuras secuelas, pero el estudio no está obligado a incorporarlo, por lo que puede que no lo tengan en cuenta para el futuro. "Es genial tener la oportunidad, a medida que estas cosas evolucionan, de ser uno de los restos de la versión anterior", dijo J.K. Simmons.

Además, recordó su experiencia audicionando para la primera película de “Spider-Man” de Sam Raimi, con quien había trabajado en dos películas anteriores: "Tuve que hacer prueba de cámara clásica de la vieja escuela, para ganarme a los ejecutivos escépticos. Los productores y la gente de Sony necesitaban convencerse, porque obviamente, tenían muchos más actores de alto perfil en mente que ayudarían con la taquilla. Fue muy estresante", contó Simmons.

El actor contó que no fue algo simple: "Incluyó una escena en la que el Duende Verde atraviesa las ventanas y me levanta por el cuello, me levanta en el aire y me estrangula", recordó Simmons. "Estoy sosteniendo las páginas del guión, leyendo la escena en la audición, pero al mismo tiempo, tratando de ... (aquí hace un ruido estrangulador hilarantemente caricaturesco) ... pretendiendo que me está levantando el cuello y me ahogo".

Como ya sabemos la reacción del público tanto en las cintas como con la noticia de su regreso fue muy positiva, sacando aplausos en el cine, algo que nos indica que las nuevas cintas deberían incorporarlo sí o sí.

Contenido relacionado

Noticias

Defending JacobDefending Jacob: Chris Evans protagoniza la nueva serie de Apple TV+

Dejando atrás su personaje de Capitán América, el actor estadounidense se mete en la piel de un padre dispuesto a todo por proteger a su hijo. El próximo 24 de abril se estrena en Apple TV+ “Defending Jacob”, miniserie basada en la novela homónima que sigue la historia de “Andy Barber, un ayudante...
Estrenos

21 bridgesNew York Sin Salida

Chadwick Boseman se hizo mundialmente conocido al interpretar al príncipe y posterior rey de Wakanda en “Black Panther”, la exitosa cinta de Marvel, de un hasta ese entonces desconocido superhéroe. Pero esta semana llega a la pantalla grande interpretando otro tipo de héroe, uno que hará pagar a...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved