Jon Hamm protagonizará el reboot de “Fletch”

Jon Hamm
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Actores

En 1985 debutó la cinta de comedia “Fletch” con Chevy Chase (Community) como protagonista y Michael Ritchie como director y con buenos resultados, recaudando casi 60 millones de dólares. Varios años después la compañía Miramax quiere revivir la historia sumándose a la ola de los reboots.

Esta película cuenta la historia de un periodista que investiga una serie de asesinatos en serie, pero que termina convirtiéndose en el principal sospechoso. Así, quien asumirá en esta ocasión el papel del reportero será Jon Hamm, ganador de dos Globos de Oro por su rol en la serie “Mad Men”.

Hamm también producirá la producción que será dirigida por Greg Mottola (Superbad), con un guion de Zev Borow (Lethal Weapon). 
 

Contenido relacionado

Estrenos

Richard JewellEl caso de Richard Jewell

El afamado director de cine estadounidense Clint Eastwood está de regreso, esta vez para traernos la historia de un héroe vilipendiado por la prensa y las fuerzas del orden luego de un atentado terrorista. Si hay algo por lo que se ha destacado Eastwood a lo largo de estos últimos cinco a diez...
Trailers

Lucy in the SkyLucy in the Sky: Lo nuevo de Natalie Portman

Natalie Portman nos presenta una película de ciencia ficción que cuenta la historia de una astronauta que regresa a la Tierra. Una vez de vuelta en su hogar, se da cuenta de que todo le resulta más extraño, como si hubiera perdido la percepción de la realidad.  Se espera su estreno en Estados...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved