Julia Roberts y Denzel Washington protagonizarán nueva película de Netflix

Julia Roberts y Denzel Washington
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Desde hace ya un tiempo Netflix viene apostando por producciones protagonizadas por grandes estrellas, “La Vieja Guardia”, con Charlize Theron, es solo un ejemplo de esta fórmula de éxito que está experimentando la plataforma.

El último proyecto que Netflix dio a conocer se titula “Leave the World Behind” y contará en su reparto con Julia Roberts y Denzel Washington.

La trama cuenta la historia de un matrimonio que, junto a sus hijos adolescentes, arriendan una casa por sus vacaciones. El conflicto comienza cuando los propietarios regresan tras un inesperado apagón en la ciudad. Incomunicados y sin ninguna noticia intentan resolver el problema, pero a la vez comienzan a ser testigos de cómo cambia el comportamiento de los animales y la salud mental de las familias. 

La cinta está basada en la novela de Rumaan Alam que todavía no se ha publicado, mientras en la dirección estará Sam Esmail, creador de “Mr. Robot” y “Homecoming”. 
 

Contenido relacionado

Estrenos

RAMREGRESA A MÍ

Julia Roberts llega a nuestra cartelera nacional acompañada de mucho talento como lo es el joven Lucas Hedges, quien es dirigido en esta oportunidad por su padre. La película escrita y dirigida por Peter Hedges, quien forjó una carrera contando historias sobre familias imperfectas de todo tipo y...
Estrenos

Extraordinario

Basada en las novelas de Raquel Palacio este jueves llega a los cines de todo el país un film que relata la vida de un niño, que solamente quiere ser aceptado por sus pares, y cómo esta lucha afecta a todos los que lo rodean. By Damien Cox Para nadie es un misterio lo difícil que es ser niño, y...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved