Kevin Smith revive Clerks: La serie animada

Clerks: La serie animada
Lo lees en 2 minutos

Kevin Smith ha traído nuevamente a la palestra "Clerks: La serie animada", y contó que desea comenzar el proceso de lanzamiento para un reinicio. 

Recordemos que en el año 2000, ABC emitió solo dos episodios de la clásica serie de dibujos animados de culto antes de sacarla del aire, terminando la primera y única temporada del programa prematuramente. 

Los seis episodios de la serie animada se lanzaron más tarde en DVD con gran fanfarria, y la animación solo creció en popularidad a través de los años. Ahora, después de veinte años, parece que estamos más cerca de ver que finalmente sucedan nuevos episodios de "Clerks: La serie animada".

El director Kevin Smith habló con Chris Killian de ComicBook.com en una nueva entrevista y se refirió al estado actual de la industria del entretenimiento y señaló cómo las redes y los servicios de transmisión necesitan nuevos contenidos. "En este momento, la animación es el negocio", dijo Smith, ya que las producciones de acción en vivo se han cerrado en todos los ámbitos. 

Es por eso que momento es perfecto para que Smith presente nuevos episodios de Clerks: La serie animada, ya que las animaciones aún se pueden trabajar en casa. "Esa es una de las razones por las que trataremos de realizar este proyecto y por qué no otros", señaló Smith en la entrevista. "Ya teníamos los diseños. Simplemente ... comenzamos a hacer nuevos episodios”.

Además de la serie de dibujos animados, Smith ha estado trabajando en los guiones para nuevas secuelas que ha estado buscando hacer durante años. Después de concluir recientemente el guión de “Twilight of the Mallrats”, Smith dijo que está trabajando en el guión de una tercera película de Clerks.

Con Smith a bordo no podría ser mejor para el 20 aniversario de “Clerks: La serie animada” que se acerca, parece que estamos muy cerca de finalmente tener nuevos episodios. 

Acá puedes revisar la entrevista completa:

Contenido relacionado

Noticias

Mallrats 2 comienza a tomar fuerzaMallrats 2 comienza a tomar fuerza

Luego de la exitosa secuela de “Jay & Silent Bob Strike Back”, su director y guionista estaría enfocado en producir una segunda parte de otra de sus cintas clásicas. Si hay un director que quedó dentro de la memoria colectiva gracias a sus contribuciones a la cultura pop en los años noventa,...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved